Nota películas
Mi SensaCine
    Eminem vuelve al cine
    Por WorstPreviews — 15 dic. 2010 a las 9:58

    El rapero reaparecerá en la gran pantalla diez años después, tras el éxito de '8 millas', en la película 'Southpaw'. En ella dará vida a un boxeador, que luchará por salir adelante.

    DreamWorks ha adquirido los derechos de  'Southpaw' película diseñada como vehículo de lucimiento del artista de hip-hop, Eminem, quien fue visto por última vez en '8 millas' en el año 2001. Kurt Sutter creador de 'Sons of Anarchy' es el responsable de escribir el guión.

    En este nuevo filme, Eminem será un boxeador de peso welter con un gran provenir y un gran número de peleas vencidas que le acercan en su camino al título. Pero de repente algo trunca su carrera: un terrible accidente que echa mundo abajo y le hunde personalmente. La historia se centrará en su lucha para recuperar la gloria pasada.

    El acuerdo para realizar esta cinta de autosuperación, se produce cuando su álbum de regreso a los escenarios, 'Recovery', acaba de recibir 10 nominaciones a los premios Grammy. Sutter comenzará a escribir el guión de inmediato y tiene pensado tenerlo finalizado en febrero, antes de empezar a trabajar en la cuarta temporada de su serie.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top