Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Diciembre)

    'The Tourist', 'Balada triste de trompeta', 'La posesión de Emma Evans', 'Tron Legacy', 'Rumores y Mentiras', 'Caza a la espía', 'Miedos 3D', 'The Karate Kid'... La quinta semana de Diciembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Estamos con un pie en 2010 y la cabeza en 2011…

    Nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con nuestros amigos de ‘Escrito por’ con un pequeño offtopic sobre los videos navideños en las redes sociales:

      "Como cada año esta semana se han multiplicado los vídeos... navideños, o de temática similar, por los distintos conductos: televisión, e-mails, blogs y las inevitables redes sociales: Facebook, twitter, Tuenti, adultsexfinder... ehm, bueno. Esta última no."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘No es cine todo lo que reluce’ nos hablan sobre Hans Zimmer uno de los compositores más conocidos e influyentes del mundo de las BSO:

      "En mi opinión una de las principales características de las composiciones de Hans Zimmer es su capacidad para conectar con el ego del oyente, de evocar esa parte de cada uno que se siente protagonista de la acción y que la disfruta como si fuera suya."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Yo no me aburro’ destaca su cobertura de la visita de Johnny Depp y Angelina Jolie con motivo del estreno de ‘The Tourist’:

      "Johnny Depp (muchas niñas), a Angelina Jolie (muchos gritos) y a la 'sorpresa' anunciada, Brad Pitt, que ha acompañado a su mujer durante esta promoción (por la mañana hubo una rueda de prensa). Los Brangelina se venden como un paquete."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Cinedania’ nos hablan sobre las nominaciones de los premios Forqué:

      "Esta lista es fiel reflejo de los distintos caminos que el cine español está planteando. Tenemos el arriesgado "Buried" de vocación internacional, la superproducción clásica española que nunca acaba de funcionar representado por "Lope", el cine más comercial con "Entre lobos", el cine independiente triunfador en Festivales como "Pa negre" y el cine encaminado a la crítica social o histórica de la mano de "También la lluvia"."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Cineralia’ han preparado un artículo especial sobre las películas más taquilleras de este año que se acaba:

      "No ha sido, este 2010 que nos deja, un año de grandes taquillazos, tan solo dos películas superaron la barrera de los mil millones de dólares de recaudación y las dos son de la factoria de los sueños Disney."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘CinemasComics’ nos desvelan algunos secretos de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’:

      "La semana pasada se estrenó "Tron Legacy (Tron Legacy)" pero no dejan de aparecer nuevos materiales del film. Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que el director Joseph Kosinski, y miembros del equipo incluido su protagonista Garrett Hedlund, nos desvelan algunos de los secretos del montaje de la película."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Visual’ nos presentan una alternativa curiosa, ‘Navidad en Agosto’:

      "nos vamos a encontrar con el sorprendente debut en la dirección de un nuevo talento del cine asiático, el coreano Hur Jin-ho, allá por 1998. Una delicada y cautivante historia de amor, tan dura como triste, narrada con gran sensibilidad huyendo de los tópicos. No es la típica historia romántica de patrones establecidos (chico conoce chica- romance- problema- reconciliación- happy ending)."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cinempatía’ destacan su crítica de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’:

      "aunque quizá pueda parecer que no me ha gustado un pelo la película, reconozco que me mantuvo entretenido. Quería ver en qué partes habían renovado el añorado mundo de Tron y me quedé impresionado con los efectos visuales, que realmente es para lo que está concebida esta película ya que como he comentado, el argumento queda completamente en un segundo plano (incluso en un tercero). "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ nos presentan su crítica de ‘Rumores y mentiras (Easy A)’:

      "La película es un claro homenaje a la novela de "La letra escarlata", y tiene el gran mérito de, aún cuando termina cayendo en muchos tópicos, poseer un guion mucho más inteligente y con mejores diálogos de lo habitual en este tipo de comedias."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Missmole’ destaca lo mejor en lo que ha series se refiere según la revista Time :

      "Se acaba el año y empiezan a salir como setas listados de los mejores en cada categoría según cada cuál …"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Galax Pictures Cine Blog’ nos da su visión de ‘Caza a la espía (Fair Game)’:

      "Liman consigue un sólido thriller político con dos pesos pesados de la actuación como son Sean Penn y Naomi Watts. Si bien la química entre ellos como pareja en la ficción podría ser discutible, las interpretaciones que hacen de sus respectivos personajes por separado funcionan a la perfección."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog de cine de terror favorito, ‘Planta 13’, nos presenta una entrevista en exclusiva a David Muñoz, guionista de ‘La posesión de Emma Evans’:

      "Este 29 de diciembre se estrena en España La posesión de Emma Evans, película que pudimos ver en el Festival de Sitges y con cuyo guionista, David Muñoz, hablamos hace un mes durante el Taller de guión de Thriller que impartió en la Academia de cine de Madrid."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Tierra de Cinéfagos’ nos presentan un especial navideño de sus habituales recomendaciones:

      "A un paso ya de la Navidad, ahí van dos recomendaciones para revisar durante estas fiestas."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Afición por y para el cine’ nos muestran ‘Miedos 3D (The Hole 3D)’:

      "Dirigida por el mítico Joe Dante, es una película de terror, pero con un terror a medias, adaptado a un público entre infantil y juvenil. Una película que se me hace idónea para ver en estas fechas navideñas, ya que se presta verla en familia (ya sabéis que soy gran defensor de este tipo de cine), y verla de otra manera, puede restarle muchos enteros, y pensar que no es una buena película."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar os dejamos con nuestros amigos de ‘De Fan a Fan’ y su crítica de ‘The Karate Kid’:

      "Y es que a pesar de todas estas odiosas comparaciones, Karate Kid (The Karate Kid) es un buen remake, una actualización en condiciones de una cinta que cada año repiten multitud de veces en TV (creo que la Sexta la pone cada cuatro meses aproximadamente) y de la cual aunque me la se al dedillo (igual que mucha mas gente), disfruto cada vez que la veo."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top