Mi cuenta
    Jeremy Renner aparecerá en 'Thor' como 'Ojo de halcón'

    El actor hará su primera aparición como superhéroe en la película de Kenneth Branagh, con Chris Hemsworth dando vida al dios nórdico. A este personaje también le veremos en 'Los vengadores'

    The Wrap informa que el actor Jeremy Renner ('En tierra hostil'), hará su primera aparición como 'Ojo de halcón', en la película 'Thor' sobre el conocido personaje de Marvel. Renner reveló esta misma información en noviembre de 2009, pero más tarde se retractó, negando que dicho personaje saliese a la superficie en pantalla antes de 'Los vengadores', afirmando que su comentario anterior era "exagerado".

    La noticia se debe a que una fuente no oficial ha contemplado una breve escena de 'Thor' que confirma la aparición de 'Ojo de Halcón', aunque no ha dado detalles sobre cómo será la presencia del arquero en la misma. La misma fuente también confirmó que Samuel L. Jackson no aparece como Nick Furia en el filme.

    La noticia de cameo 'Ojo de Halcón' en la película 'Thor' no ha sido confirmada aún ni por Marvel, ni por la productora del filme, Paramount Pictures, por el momento. Este superhéroe de cómic se caracteriza por ser un excelente arquero, y experto en diseño y construcción de nuevas puntas de flecha. Tiene experiencia como artista circense y una visión extraordinaria.

    'Thor' llega a los cines en mayo de 2011 y está protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, y Anthony Hopkins. La película está dirigida por Kenneth Branagh.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top