Mi cuenta
    Desvelado el argumento de 'Scream 4'

    Wes Craven que hará una proyección de prueba del filme en la ciudad de Pennsylvania, adjuntó junto a la invitación una breve sinopsis de su última película.

    'Scream 4' de Wes Craven está preparada para ser proyectada en una prueba mañana por la noche, en la ciudad estadounidense de Pennsylvania. La invitación que Dimension Films ha enviado a los distintos medios y personalidades cuenta con una breve sinopsis del filme, que describe más detalles de la trama.

    El argumento dice lo siguiente: "Sidney Prescott, es ahora la autora de un libro de auto-ayuda. La joven vuelve a su casa en Woodsboro, como última parada de la gira de promoción de la novela. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey y Gale, que ahora están casados, así como con su prima Jill y su tía Kate. Desafortunadamente la aparición de Sidney en el atormentado pueblo también provoca el retorno del asesino enmascarado, ahora con otra identidad, poniendo a todo el pueblo de Woodsboro en peligro."

    Esta noticia ha puesto a todos los seguidores de la saga en alerta, ya que pueden empezar a desvelarse detalles de la trama y arruinarles el nuevo capítulo de la saga. Un precedente es el caso de 'Scream 2' cuyo guión original fue filtrado, lo que obligó a Craven a modificar algunas secuencias, así como la identidad del asesino.

    'Scream 4' llega a los cines de Estados Unidos el 15 de abril 2011, con los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. La película está dirigida por Wes Craven, que colabora de nuevo con el guionista Kevin Williamson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top