Mi cuenta
    Nuevo póster de 'Caperucita roja'

    Otro cartel más de la esperada producción de la Warner, protagonizada por Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez y Gary Oldman. Dirige Catherine Hardwicke, responsable de 'Crepúsculo'.

    Warner, ha publicado el segundo cartel de 'Caperucita roja' la adaptación al cine del famoso cuento infantil. En él, podemos ver a la protagonista, Amanda Seyfried, con la famosa prenda a cuestas, en medio del bosque. El filme también está protagonizado por los actores Shiloh Fernandez, Gary Oldman y Max Irons. La película se estrenará a lo largo de este año 2011.

    En la cinta, Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del inquietante Peter (Fernandez), pero sus padres han convenido un matrimonio con el rico Henry (Irons). Valerie y Peter están planeando huir juntos, cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinado por un hombre lobo que merodea por el bosque que rodea la aldea en la que viven. Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendo un sacrificio animal. Sin embargo, ahora el lobo está a la caza de victimas humanas.

    Con sed de venganza, la gente del pueblo acude a un famoso cazador de hombres lobo, el padre Salomón (Oldman), para ayudarles. Cuando el número de muertos se eleva con cada luna llena, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama.

    El filme está dirigido por Catherine Hardwicke, realizadora de la primera entrega de la saga 'Crepúsculo'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top