Mi cuenta
    Harrison Ford: "La ambición es muy peligrosa"

    El actor ha presentado en Madrid su última película, 'Morning Glory', junto a Rachel McAdams y el director del filme, Roger Michell.

    El viernes 21 de enero llegará a los cines españoles la comedia 'Morning Glory' protagonizada por las estrellas Harrison Ford, Rachel McAdams y Diane Keaton. Ford y McAdams se han dejado ver esta mañana por Madrid, donde han presentado la película ante los medios de comunicación. Junto a ellos estaba el director del filme Roger Michell, responsable de la aclamada 'Notting Hill'. Durante el encuentro con la prensa, celebrado en el Hotel Villamagna hacia las 13.10 horas, los dos actores y el realizador hablaron de forma distendida con los periodistas allí presentes.

    En el filme, Harrison Ford da vida a Mike Pomeroy, un veterano y solitario presentador de informativos, que de la noche a la mañana pasa, para su desgracia, a ser el conductor de un programa matinal en la misma cadena de televisión. La adicción al trabajo que tiene su personaje en 'Morning Glory' hace que su vida fuera del trabajo sea algo solitaria. En referencia a este hecho, Ford reconoció que "la ambición es muy peligrosa, puede negar tu vida personal".

    El actor norteamericano, que aseguró tener "un gran respeto por los periodistas serios", dijo que no le gustaría presentar su propio programa, porque "estoy muy contento con la profesión que tengo". Una profesión en la que quiere seguir tanto interpretando papeles principales como secundarios. "A estas alturas de mi carrera estoy encantado de poder aceptar roles secundarios", afirmó. Y es que el único deseo de Ford "es poder seguir contando historias para ayudar al público a entender el mundo que nos rodea".

    Pocos momentos gloriosos

    Aunque todos reconocieron haber disfrutado con el rodaje de la cinta. La protagonista, Rachel McAdams, quiso dejar claro que fueron pocos, o casi nulos, los momentos gloriosos que ha vivido durante la preparación y grabación de 'Morning Glory'. "La primera vez que tuve que acompañar a una productora de un programa matinal, me citó a las 2 de la mañana. Así que, me cuesta pensar que pueda haber momentos gloriosos a esas horas. Lo único bueno, es que ahora sé dónde sirven entrecots a las 10 de la mañana", reconoció sarcásticamente la actriz.

    Por su parte, el realizador, Roger Michell, aseguró que, en ningún momento, su intención en la película ha sido hacer una crítica a los informativos de la televisión. "La cinta quiere mostrar cuáles son los ingredientes de los que está formado un programa matinal, no criticar los informativos", explicó Michell.

    Indiana Jones 5

    Como se esperaba, 'Indiana Jones 5' salió a la palestra. A sus 68 años, Ford considera que aún está capacitado "físicamente" para volver a encarnar al famoso arqueólogo, en la hipotética quinta entrega de la franquicia. "Aceptaré si me ofrecen un buen guión Steven Spielberg y George Lucas".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top