Mi cuenta
    El público español prefiere el 'Amor y otras drogas'

    'The Green Hornet', protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou, no ha podido con la comedia romántica de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

    El amor invade la taquilla española. La comedia romántica 'Amor y otras drogas' ha sido la elección mayoritaria entre los espectadores españoles que este fin de semana han ido al cine. En su semana de estreno, la película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway ha conseguido recaudar algo más de 880.000 euros.

    Por su parte, el otro estreno fuerte de la semana, 'The Green Hornet', ha tenido que conformarse con el segundo puesto. La comedia de acción inspirada en las aventuras del superhéroe conocido en España como Avispón Verde y protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou se ha quedado muy cerca de alcanzar los ingresos de 'Amor y otras drogas', con 850.000 euros.

    El líder de las dos anteriores semanas, 'The Tourist' desciende al tercer puesto. El filme protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp acumula una recaudación, en su tercera semana en cartel, que ya supera los 7.250.000 euros.

    El triunfo de los dramas

    La española 'También la lluvia' ha recibido una buena acogida y se ha colocado en el cuarto puesto en su semana de estreno. La película dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Luis Tosar y Gael García Bernal ha obtenido unos ingresos superiores a los 760.000 euros.

    En la quinta posición se encuentra 'Camino a la libertad'. El drama inspirado en hechos reales, protagonizado por Colin Farrell y , se cae del pódium pero sigue engrosando su cifra de ingresos que ya asciende a 1.870.000 euros, tras dos semanas en cartel.

    La comedia 'Como la vida misma' también pierde dos posiciones y se planta en la sexta. En su segunda semana en exhibición, la cinta protagonizada por Josh Duhamel ya ha recaudado algo más de 1.710.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top