Mi cuenta
    Sigue el 'My french film festival'

    Recuerda que está en marcha el primer festival de cine online, uyo objetivo es dar a conocer a las jóvenes promesas francesas de la dirección. Permite a cualquiera tener acceso a las películas seleccionadas y votar por sus favoritas.

    Sigue en marcha el primer festival de cine online, denominado 'My french film festival'. Cualquier persona, desde cualquier país tiene acceso a las películas seleccionadas para el festival y dar su voto para elegir a la ganadora. Solo quedan 9 días para visitar el portal www.myfrenchfilmfestival.com, ver los largometrajes y efectuar tu voto (tienes hasta el 29 de enero).

    Al finalizar el festival se entregarán seis premios (tres para los largometrajes y tres para los cortos): el premio de los internautas, el premio de los blogueros extranjeros y el premio de la prensa internacional. Las películas ganadoras se proyectarán en todos los aviones de Air France a partir del 1 de abril de 2011 por un período de 6 a 9 meses.

    La selección cuenta asimismo con un clásico del cine francés fuera de competición, 'French Cancan' de Jean Renoir. Al festival, organizado por Unifrance en colaboración con Allociné, se puede acceder en 10 idiomas: el sitio web y las películas (disponibles en vídeo previo pago) están subtituladas al alemán, inglés, árabe, español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso.

    También los usuarios de Internet pueden jugar al 'French Film Epidemic' en la página Facebook de 'My French Film Festival.com' y convertirse en el mejor embajador del cine francés en el extranjero (con la posibilidad de ganar proyecciones gratis y un viaje a París), así como apostar por la película premiada por el público en la página Facebook de Air France (podrán ganar proyecciones gratis y una estancia en Nueva York durante el festival de cine francés).

    Recuerda el Festival de cine online 'My french film festival' finaliza el 29 de enero. ¿A qué esperas para participar?

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top