Mi cuenta
    Jon Bon Jovi se une al reparto de 'New Year's Eve'

    El artista se incorpora al elenco del filme junto a los actores Seth Meyers y Til Schweiger. La película nos traslada a Nueva York, para contar varias historias ambientadas en Año Nuevo.

    El cantante y actor Jon Bon Jovi, se ha unido junto a los actores Seth Meyers y Til Schweiger, al reparto elegido para encabezar el filme 'New Year's Eve', la que pretende ser la comedia romántica del año. El líder de la banda Bon Jovi, interpretará a una estrella del rock, ex novio en la película del personaje que interpreta Halle Berry.

    El artista norteamericano no aparecía en la gran pantalla desde que protagonizase el largometraje de terror 'Cry wolf', en el que interpretaba a un profesor de periodismo de la universidad. Desde que el cantante debutase en el cine con 'Intrépidos forajidos' ha ido intercalando películas de éxito con otras que pasaron por la taquilla sin pena ni gloria.

    Por su parte, el actor Seth Meyers ha sido escogido para ser el marido en la ficción de Jessica Biel, que se fija como el objetivo tener a su hijo, y que sea el primer bebé del año 2012, con el fin de ganar un premio de 25.000 dólares.

    Poco se sabe del papel que interpretará, por último, el alemán Til Schweiger, pero los detalles sobre el mismo saldrán a la luz en breve, ya que el filme ya está en producción, como se comunicó el pasado 9 de diciembre.

    Los actores citados se unen al elenco, que ya estaba conformado por los actores: Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Zac Efron y Sienna Miller. La cinta está dirigida por Garry Marshall ('Historias de San Valentín').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top