Nota películas
Mi SensaCine
    'Más allá de la vida', nuevo líder de la taquilla española
    26 ene. 2011 a las 12:41

    La última película como director de Clint Eastwood le ha arrebatado el liderazgo a la comedia romántica 'Amor y otras drogas', protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

    Cambio de líder en la taquilla española. El nuevo trabajo como realizador de Clint Eastwood, 'Más allá de la vida', ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país. La película protagonizada por Matt Damon no ha recibido muy buenas críticas, pese a ello ha recaudado algo más de 2.800.000 euros.

    En el segundo puesto se sitúa la comedia romántica 'Amor y otras drogas'. Tras su paso por el primer puesto, en su segunda semana en cartel, la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway acumula unos ingresos superiores a 1.740.000 euros.

    El bronce de la semana se lo lleva la comedia estrenada este fin de semana, 'Morning Glory'. A pesar de contar con un reparto de lujo, Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton, la cinta no ha obtenido la acogida que se esperaba, y eso se nota en su recaudación, que roza los 600.000 euros.

    El rey vuelve a la palestra

    La española 'También la lluvia' repite en el cuarto puesto en su segunda semana en exhibición. La cinta dirigida por Icíar Bollaín, que finalmente no competirá por el Oscar a Mejor Película Extranjera, acumula unos ingresos superiores a los 2.300.000 euros.

    'El discurso del rey', nominada a 12 candidaturas para la próxima edición de los Oscar, vuelve a colarse en el top de la taquilla española  quinta posición. En su carta semana en cartel, el filme protagonizado por Colin Firth, de quien se rumorea recibirá el Oscar a Mejor Actor, ha logrado recaudar algo más de 3.300.000 euros.

    'The Tourist' se cae del pódium y desciende hasta la sexta posición. Los ingresos del filme protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp se acercan a pasos agigantados a los 8.000.000 de euros, tras cuatro semanas en exhibición.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • umbra
      Pues a mime ha decepcionado,tienes la sensación de ver una buena película pero le falta emoción.Arranca con muchísima fuerza pero se queda estancada,no llega a calar,no es todo lo emotiva q debería para este tipo de tema y el "don" de el protagonista no se explota.Además la mitad de la cinta es en francés con subtítulos,esas escenas resultan pesadas...aún asi,reconocco q no deja mal sabor de boca y es una bonita historia
    • FERYNA
      Lorena, ¿Crees que la peli Mas alla de la vida, puede superar el exito que tuvo el año pasado Origen? De todas formas si es de Clint Eastwood es peliculón seguro!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top