Mi cuenta
    Primer vistazo a Meryl Streep como Margaret Thatcher

    La actriz protagoniza 'The iron lady', el biopic sobre la primera ministra del Reino Unido entre los años 1979 y 1990. La oscarizada intérprete, comparte protagonismo con Jim Broadbent.

    El rodaje de 'The Iron Lady', la película biográfica sobre la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, que protagonizan Meryl Streep y Jim Broadbent, comenzó el 31 de enero, y las webs británicas ya han publicado la primera imagen de la actriz caracterizada para el papel.

    El comunicado de prensa de la compañía British Pathé se refiere al filme como un convincente relato sobre Margaret Thatcher, una mujer que rompió las barreras del género y la clase para ser escuchada en un mundo dominado por los hombres. La historia se centrará en la energía y el precio que se paga por el poder, y es un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

    Streep se ha mostrado realmente involucrada en el papel, como demuestra en estas declaraciones: "La posibilidad de explorar la franja histórica en la que vivió esta extraordinaria mujer es un reto enorme y excitante, que estoy tratando de abordar el papel con todo el fervor, la pasión, y poniendo toda mi atención en los detalles que la verdadera Señora Thatcher posee. ¡Sólo me queda esperar a ver el resultado!"

    La película está dirigida por Phyllida Lloyd, conocida por ser la responsable de la película 'Mamma Mia!', que también está protagonizada por Meryl Streep. Broadbent se pone en la piel de Denis Thatcher, el marido de la presidenta, mientras que los actores Alexandra Roach y Harry Lloyd, interpretarán a dicha pareja en sus años de juventud. El elenco lo completan Olivia Colman, Nicholas Farrell, Susan Brown, y Roger Allam.

    El filme se estrenará a lo largo de este año 2011.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top