Mi cuenta
    Julia Roberts acepta ser la Malvada Reina de 'Blancanieves'

    La actriz ha firmado para protagonizar 'The Brothers Grimm: Snow White', poniéndose en el papel de la mala de la película. El filme está dirigido por Tarsem Singh ('La celda').

    Entertainment Weekly acaba de confirmar que la actriz Julia Roberts encarnará finalmente, a la Malvada Reina del cuento sobre Blancanieves, en el filme 'The Brothers Grimm: Snow White', que prepara el director de origen indio Tarsem Singh ('The fall. El sueño de Alexandria'). Anteriormente Variety, ya informó sobre las negociaciones que mantenía la actriz para interpretar dicho papel, en la producción de Relativity Media.

    La actriz ya está curtida en el terreno de la adaptación de relatos infantiles, ya que en 1991 dio vida a Campanilla, en la película de Steven Spielberg, 'Hook. El capitán Garfio'. A lo que no estamos tan acostumbrados es a verla en el papel de "mala de la película". Los rumores apuntan a que los Estudios están pensando en Natalie Portman, Scarlett Johansson, o Anne Hathaway para el papel de Blancanieves.

    El guión que ha escrito Melisa Wallack, es una revisión de la historia dándole un tono oscuro, más afilado y tenso, y que pretendía ponerle incluso un tono de comedia, a la historia de los Hermanos Grimm. Una sinopsis filtrada previamente afirma que la película empezará con la conocida madrastra matando al padre de la protagonista y destruyendo el reino que posee, obligándola a unirse a una banda de siete enanos ladrones, para reclamar lo que es suyo.

    Pero no es la única adaptación del personaje que veremos en próximas fechas, ya que Universal Pictures prepara 'Snow White and the Huntsman', en la que Viggo Mortensen y Charlize Theron, darán vida a El Cazador y La Malvada Reina, respectivamente. Para esta producción, la compañía está negociando con Kristen Stewart para encarnar el papel protagonista.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top