Mi cuenta
    Alice Eve se une a 'Men in black 3'

    La actriz formará parte del elenco de la nueva entrega centrada en la agencia secreta a la que pertenecen los 'Hombres de negro'. Will Smith y Tommy Lee-Jones también repiten protagonismo.

    La actriz británica Alice Eve, formará parte del reparto de la producción 'Men In Black 3'. La protagonista de 'Ni en sueños' se ha unido a la nueva película de Barry Sonnenfeld, para interpretar a la joven Agente Oh, a la que también da vida, ya de adulta, la actriz Emma Thompson.

    Actualmente podemos ver a Eve en los cines, protagonizando la película 'Territorio Prohibido', junto a Harrison Ford y Ashley Judd.

    La Agente Oh será la sustituta del Agente Z, al que da vida Rip Torn. En el pasado, cuando la agente aún respondía al nombre de Olivia, era una secretaria que había sido contratada por la organización. La película, cuenta como el Agente J (Will Smith) viaja atrás en el tiempo y trabajará en equipo con la versión más joven del Agente K (Tommy Lee Jones)  que estará interpretado por Josh Brolin. El filme también cuenta con la participación de Jemaine Clement, Alec Baldwin y Nicole Scherzinger.

    'Men In Black 3' comenzó a rodarse el pasado año, pero ahora mismo la producción está parada, con el objetivo de ser retomada el próximo 28 de marzo. El filme con un guión de Etan Cohen y David Koepp, la película está prevista para ser estrenada, en 3D, el 25 de mayo de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top