Mi cuenta
    Jennifer Aniston: "Si tengo que llevar una corona, que sea la de reina de la comedia"

    La actriz ha presentado en Madrid su nueva película, 'Sígueme el rollo', junto a Adam Sandler y Brooklyn Decker.

    Después de dejarse fotografiar por decenas de medios, Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker entraron, riéndose y bromeando sin cesar, en un pequeño salón del Hotel Villamagna de Madrid para charlar sobre su nueva película con poco más de una veintena de periodistas. 'Sígueme el rollo' es el título de la cinta dirigida por Dennis Dugan que las tres estrellas han venido a promocionar a la capital española. En ella, Sandler interpreta a un exitoso cirujano plástico que pide a su secretaria (Aniston) que se haga pasar por su mujer para ligarse a una jovencita (Decker). La mentira se irá haciendo cada vez más y más grande hasta tal punto que pierden el control.

    La cinta también hace una pequeña parodia de la cirugía estética. Sin embargo, sus tres protagonistas se mostraron a favor de ella, si con ello te sentirás mejor. "Si te hace feliz, claro que sí. Por supuesto", afirmó tajante Jennifer Aniston. Una parte de esa parodia la interpreta la actriz Nicole Kidman, que pese a sus conocidos retoques aceptó sin pensárselo el papel que la ofrecieron. "En seguida aceptó, estaba encantada con poder pasar una temporada en Hawái", dijo Sandler, quien añadió que "Nicole es una de las mejores actrices que conozco".

    La reina de la comedia

    Desde hace ya varios años, Jennifer Aniston está considerada como la nueva reina de la comedia. Pese a que la actriz aseguró que nunca había odio este calificativo, se mostró muy alagada con ello. "Me gusta la comedia y el romanticismo. Y si tengo que llevar una corona, estaría encantada de llevar esta", reconoció. Sin embargo, Aniston reconoció que nunca elige una película por su género sino por su personaje. "No me centro en elegir entre un género u otro. Es más entre los personajes. Intento evaluar las oportunidades que van surgiendo. Pero tengo un gran amor por la comedia. Me hace feliz", afirmó.

    En esta misma tónica, la actriz admitió estar encantada de estar creciendo en la gran pantalla. "Estoy encantada de madurar como actriz. Espero seguir trabajando y haciendo lo que me gusta hasta que sea muy, muy vieja", apuntó Aniston.

    Del su futuro también hablaron Brooklyn Decker, que acaba de empezar en el mundo de la interpretación, y Adam Sandler. "Lo único que quiero es seguir trabajando, porque estoy empezando. Me he enamorado de poder hacer películas con esta gente tan maravillosa. Y si tengo sólo una parte de su éxito estaré orgullosa", dijo Decker. Mientras que Sandler reconoció haber hecho todo lo que ha podido hacer. "Estoy pensando en dejarlo. Estoy un poco harto", bromeó al mismo tiempo que añadía "simplemente estoy contento y feliz de poder hacer películas".

    Sin envidia por los Oscar

    Como era de esperar, los Oscar fueron pregunta obligada. En cuanto a la escasez de comedias en las nominaciones a los premios que otorga la Academia de Cine de Hollywood, los actores no se mostraron decepcionados. "No tenemos ninguna envidia. Hay otros premios como los People Choice Awards -en los que Sandler fue elegido el Actor Favorito de Comedia", dijo Aniston. En cuanto, al papel de los que compiten este año por la estatuilla que le hubiera gustado interpretar, Aniston bromeó "el rey de 'El discurso del rey', hubiera sido un gran reto como actriz".

    Por su parte, Sandler hizo una parodia en la que otorgaba el Oscar al Mejor Actor a Santiago Segura. "Hemos trabajado juntos en la comedia -aún por estrenar- 'Jack and Hill'. Es una persona mágica", reconoció.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top