Mi cuenta
    Quentin Tarantino prepara un western

    El director de 'Malditos bastardos', hará otro homenaje a su cine favorito. En este caso se tratará de un filme muy al estilo de los filmes ambientados en el Oeste, de Sergio Leone.

    El actor Franco Nero, ha declarado a la web MoviePlayer, que Quentin Tarantino se encuentra sumido en un nuevo proyecto como director. Se trata de un 'spaghetti western', en el que homenajeará una vez más, como ya hizo en 'Kill Bill', a uno de sus géneros cinematográficos preferidos. El italiano, protagonista de 'Fuerza 10 de Navarone' será uno de los integrantes del reparto, de dicho largometraje.

    El filme llevará el nombre de 'L’angelo, il bruto e il saggio' (El ángel, el malo y el sabio), sin duda alguna, un título que hace referencia a uno de las películas predilectas del realizador de Tennessee, 'El bueno, el feo y el malo'. El intérprete italiano aseguró en sus declaraciones que se tratará de un filme "que contiene humor, mucha acción, y también un gran trama".

    El portal americano Ain't it cool news, también se ha hecho eco de la noticia, y ha confirmado la presencia como protagonista del actor Christoph Waltz, que se alzó con el Oscar por su interpretación del coronel Hans Landa, en 'Malditos bastardos', dirigida también por Tarantino. La web confirma también como miembros del elenco del filme, a los actores Treat Williams ('127 horas') y Keith Carradine ('La presa').

    El director no se ha pronunciado aún sobre el proyecto, aunque los rumores apuntan a que el rodaje podría comenzar a finales de año, en diversas localizaciones de Italia y España. Suponiendo que estas últimas puedan estar situadas en el Desierto de Tabernas (Almería), localización donde se emplazaron los rodajes de western míticos como 'Hasta que llegó su hora' o 'La muerte tenía un precio'.

    Tarantino ya se puso en la piel de un 'cowboy' en el filme de su amigo, el director japonés Takashi Miike, en un cameo para el filme 'Sukiyaki Western Django'. El director norteamericano se encuentra actualmente, preparando el estreno en Los Ángeles de 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair', la versión completa de su famosa cinta, donde el cineasta une sin cortes ambos filmes, además de agregar una nueva secuencia.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top