Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Cars 2'

    El avance completo de las nuevas aventuras del vehículo más popular de la factoría Pixar, Rayo McQueen. Él y su amigo Mate, se convertirán en espías en una trama internacional.

    MSN ha lanzado el último tráiler, que resulta ser el más completo hasta el momento, de la película de animación 'Cars 2'. La nueva producción de Disney y Pixar, llegará a las salas de cine el 24 de junio en formato 3D, IMAX y en proyección tradicional.

    En esta secuela de la popular cinta de 2006, Rayo McQueen y su inseparable amigo, la grúa Mate, viajaran hasta el lejano Japón, para participar en la primera prueba del Campeonato Mundial de velocidad, que descubrirá al vehículo más potente sobre la tierra. Allí Mate se verá involucrado, sin querer, en una trama de espionaje internacional, por lo que tendrá que viajar a Londres y a París, como agente secreto. Mientras Rayo compite contra los mejores automóviles del mundo, se ve obligado a perderse algunas pruebas, debido a que Mate está muy metido en su papel de espía.

    'Cars 2' cuenta con las voces de Owen Wilson, Larry The Cable Guy, Emily Mortimer y Michael Caine. El filme está dirigido por John Lasseter ('Toy Story') y Brad Lewis (productor de 'Ratatouille').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top