Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Películas para niños a partir de 6 años
El más veloz de los coches carrera, Rayo McQueen (doblado en su versión original por Owen Wilson), y su inseparable amigo Mate (Larry The Cable Guy) cruzan el océano para hacer realidad el nuevo sueño del coche rojo: ganar en el primer Grand Prix Mundial y coronarse como el vehículo de carreras más veloz del mundo.
Sin embargo, tras cruzar el charco, el camino hacia el campeonato se convierte en un trayecto repleto de baches, causados por la implicación de Mate en un misterioso caso de espionaje internacional, porque el espía británico Finn McMissile le confunde con un agente americano encubierto disfrazado. Así pues, éste se enfrenta a una difícil tesitura de ayudar a su mejor amigo en la carrera para que pueda alzarse con el ansiado premio, o por el contrario continuar con su misión de espionaje.
Para convertirse en el más rápido del mundo, Rayo McQueen correrá en diferentes circuitos desde las calles de Tokyo, desde el monte Fuji hasta el centro de la ciudad; hasta la Selva Negra de Alemania, pasando por la imaginaria ciudad ficticia Porto Corsa de Italia (inspirada en el circuito de Monte Carlo), París, donde tendrá que correr durante 24 horas simulando el circuito de Le Mans, y Londres.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
4,0
Muy buena
Cars 2
Más kilómetros por hora
por Virginia Montes
A pesar de ser considerado el miembro más desfavorecido de la familia, Cars demostró que la Pixar podía moverse en muchos más frentes de los explorados hasta el momento, y que era capaz de realizar una buena película a pesar de que su enfoque fuera más comercial y menos artístico.Buena prueba de la buena salud que insuflaba el proyecto es esta segunda parte, en la que los responsables demuestran su capacidad para reinventarse y seguir ofreciendo un continuo disfrute repleto de aventuras y de golpes de ingenio y comicidad a través de un guion torrencial y de un ritmo apoteósico.Cars 2 es puro frenesí, puro desenfreno narrativo, tiene una demoledora capacidad para reinventarse minuto a minuto y una limpieza de líneas visual muy agradecible.Su jugueteo con los esquemas bondianos, con el cine de espías, el talento visual de Lasseter tras la cámara y la variedad de escenarios en los que trans
La segunda aventura cinematográfica de Rayo McQueen ha sido la preferida por los espectadores en España.
16 Noticias relacionadas
Crítica de usuarios: les gustaba
Las mejores y más útiles críticas
Johan600
4.572 usuarios
530 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 29 de agosto de 2021
Cars 2 me ha gustado muchísimo la primera es mejor aunque no la supera esta segunda parte me gusto mucho de todas modos lo que más me ha gustado muchísimo de la peli es lo de los Espias me ha gustado muchísimo que hayan puesto el género de los Espias un género que me está gustado cada vez más
guybrush032
19 usuarios
21 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 11 de julio de 2011
Viva rayo mcqueen
jorgesalar
2 usuarios
10 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 12 de agosto de 2011
Muy recomendable. A ver, una película entretenida (no te aburres en ningún momento), graciosa (muchas situaciones de humor) y con valores (amistad, aceptar a los demás, etc.). No se puede pedir mas con los bodrios que reinan por los cines. Y además llevando el protagonismo un secundario de lujo, que no tiene nada que envidiar a Rayo.
Apurva Shah, director técnico de supervisión de 'Cars 2', ha reconocido que este filme ha sido el más complicado que ha hecho el estudio hasta el momento, por los diseños de cada coche -todos tienen una suspensión diferente-, la cantidad de planos empleados para grabar algunas escenas, el movimento de la cámara para dar más dinamismo a los vehículos...
Monumentos adaptados a 'Cars 2'
En la cinta se han hecho versiones y se han modificado los nombres de algunos edifcios y monumentos emblemáticos de las ciudades en las que transcurre la acción. Por ejemplo, el Big Ben de Londres es el Big Bentley; el Arco de Triunfo de París tiene la cima con la forma de un motor y las luces delanteras en el frente, y la cima de la Torre Eiffel tiene la forma de una bujía europea de 1930 y la base contiene partes de una rueda, entre otros.
Un espía 007
El vehículo espía británico Finn McMissile es el Aston Martin DB5 de James Bond.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain