Mi SensaCine
    'Cars 2' le gana la carrera a 'Transformers 3'
    14 jul. 2011 a las 11:25

    La segunda aventura cinematográfica de Rayo McQueen ha sido la preferida por los espectadores en España.

    El momento de gloria no le ha durado demasiado a la tercera entrega de 'Transformers', ya que esta semana la taquilla española tiene nuevo líder, 'Cars 2'. La segunda entrega de las aventuras del intrépido coche de carreras Rayo McQueen se ha colocado en el primer puesto en su semana de estreno, logrando una recaudación -desde el miércoles 6 de julio- superior a los 3,5 millones de euros.

    La nueva comedia de Cameron Diaz, 'Bad Teacher', ha conseguido situarse en el segundo puesto del ranking en su primer fin de semana en cartel. La cinta co-protagonizada por Justin Timberlake y Jason Segel ha ingresado algo más de 1,2 millones de euros.

    'Transformers: El lado oscuro de la luna' no ha logrado mantener su liderazgo y ha caído hasta el tercer puesto. La tercera entrega de la franquicia de Michael Bay, protagonizada por Shia LaBeouf no está cosechando el mismo éxito que sus antecesoras. Asú así, en su segunda semana en cartel acumula unos ingresos cercanos a los 5,6 millones de euros.

    Cine en familia

    'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!' se cae del pódium, y de la segunda posición pasa a la cuarta. En su tercera semana en cartel, la secuela de 'Resacón en Las Vegas', protagonizada por Bradley Cooper, ha ingresado en caja más de 5 millones de euros.

    Otra que se cae del pódium es 'Kung Fu Panda 2'. La segunda aventura cinematográfica de las aventuras de Po y los Cinco Furiosos acumula una recaudación próxima a los 7 millones de euros, en su cuarta semana en exhibición.

    En el sexto puesto entra otro de los estrenos de la semana, la comedia española 'Amigos...'. La cinta protagonizada por Ernesto Alterio y Diego Martín ha obtenido unos ingresos de 300 mil euros.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top