Mi cuenta
    La última entrega de 'Harry Potter' hechiza la taquilla

    La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ha batido récord de ingresos en Estados Unidos.

    Tras batir récord de ingresos en Estados Unidos, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' también ha conseguido situarse en el primer puesto en el ranking español. La segunda parte de la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ha recaudado en su primer fin de semana en cartel más de 6 millones de euros.

    'Cars 2', y como consecuencia Rayo McQueen, pierde el liderato y esta semana debe conformarse con el segundo puesto. La secuela de la cinta de animación de Pixar dirigida por John Lasseter, en 2006, acumula unos ingresos superiores a los 6,3 millones de euros.

    La nueva comedia picante de Cameron Diaz, 'Bad Teacher', también desciende un puesto y se planta en el tercero. En su segunda semana en exhibición, los ingresos del filme co-protagonizado por Justin Timberlake y Jason Segel ascienden a 2,55 millones de euros.

    Cine de verano para todos

    'Transformers: El lado oscuro de la luna' se cae del pódium y va a parar a la cuarta posición. Pese a ello, la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf sigue incrementando su recaudación, que se aproxima a los 7 millones de euros.

    Otra que pierde un puesto es 'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!', que esta semana se sitúa en el quinto con unos ingresos cercanos a los 6 millones de euros.

    Como consecuencia, 'Kung Fu Panda 2' también desciende una posición y se queda en la sexta. La segunda entrega de las aventuras de Po y los Cinco Furiosso ya acumula en caja casi 7,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top