Mi cuenta
    Referencias sexuales escondidas en las películas de Disney
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Títulos de la Casa de Mickey Mouse como 'El Rey León', 'Frozen, el reino del hielo' y 'La Sirenita' esconden posibles mensajes subliminales en sus escenas.

    Las películas de Disney se caracterizan por estar destinadas a toda la familia. Sus historias y temas entretienen a niños y adultos gracias a sus varias lecturas. Pero, a veces, los filmes del estudio cuentan con algunos guiños que solo los mayores comprenden. 

    Aunque no lo creas, las películas de Disney también esconden referencias sexuales. Algunas de ellas son muy conocidas y clásicas, como las de El Rey León y La Sirenita. Otras son más recientes, como las de Ratatouille y Frozen, el reino del hielo. Incluso alguna de ellas supuso un gran escándalo, como es el caso de lo ocurrido con Los rescatadores.

    En SensaCine recopilamos ocho referencias sexuales escondidas en las películas de Disney

    'Frozen, el reino del hielo'

    En Frozen, el reino del hielo, cuando Anna y Kristoff están hablando, la protagonista dice que "el tamaño del pie no importa". Algunos ven en este diálogo una metáfora del tamaño del pene.

    'Ratatouille'

    En un momento de Ratatouille, un personaje aparece pintando desnudos. La imagen se muestra rápidamente, pero aquellos con buena vista se dieron cuenta de esta referencia sexual escondida.

    'La Sirenita'

    Esta es una de las referencias sexuales escondidas en una película de Disney más conocidas. En la portada del VHS de La Sirenita, si prestas atención al castillo, podrás ver una forma fálica. Al parecer, el artista encargado de dibujar la portada "en el último momento" decidió divertirse incluyendo un pequeño chiste sexual en su trabajo.

    'El rey León'

    Otra referencia sexual clásica es la de El Rey León. Cuando Simba yace al borde de un acantilado, una nube de polvo de estrellas aparece en el cielo formando la palabra "sexo". Según Disney, en realidad pone "SFX", una referencia a la tecnología utilizada en el estudio de animación.

    'Toy Story 2'

    En Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga hay una escena en la que Buzz Lightyear admira a Jessie. En ese momento, las alas del guardián espacial se elevan rápidamente. Para algunos, es una forma discreta de retratar una posible erección.

    'Los rescatadores'

    Otro clásico: la chica desnuda que se esconde en Los rescatadores. Mientras los protagonistas Bianca y Bernado están moviéndose por la ciudad dentro de una pequeña lata, en una de las ventanas se ve el torso sin ropa de una mujer. Cuando el escándalo salió a la luz, Disney tuvo que distribuir de nuevo 3,4 millones de copias en las que la imagen estaba borrada. Según el estudio, el denuso se incluyó en la posproducción de la película y ninguno de sus animadores fue el culpable.

    'Cars 2'

    A principios de la década de los 2000, una imagen llamada "Lemon Party" se volvió viral en Internet. En ella, un grupo de ancianos participaba en una orgía. En Cars 2 hay una escena en la que los vehículos hacen una fiesta rodeados de limones. Los seguidores de Disney no tardaron mucho en creer que era una referencia al meme erótico.

    'El Rey León'

    A simple vista parece un póster normal de El Rey León, pero algunos afirman que en la nariz de Mufasa se puede ver a una mujer tumbada boca a abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top