Cars 2
    3,1
    • PÚBLICO
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Jordi Costa

"A 'Cars 2' no se la puede acusar de repetir ninguna jugada: la inacción algo melancólica de la primera es sustituida por puro frenesí narrativo y constantes ocurrencias cómicas. Lo que procede es hablar de animación, y aquí Lasseter da toda una lección magistral de elocuencia minimalista".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Rayo McQueen no se encuentra entre los personajes más carismáticos de Pixar. Pero rebajar su protagonismo para aumentar el de la vieja grúa oxidada se manifiesta como una solución totalmente equivocada".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por David Bernal

"El problema es que lo que no funcionaba en el original aquí tampoco lo hace. Pese a su virtuosismo técnico y su inabarcable nivel de detalle, es un filme de fórmula que carece de la originalidad y la dimensión emocional a la que nos tiene (mal) acostumbrados al estudio".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"John Lasseter ha apostado por una cinta con una continuidad más sencilla, más para un público infantil amante de los coches, pero muy al estilo Jason Bourne".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Carlos Boyero

"A los 10 minutos me invade el estupor, a los 30 el tedio, a los 60 me pregunto qué hago perdiendo el tiempo con coches y grúas que no paran de hablar".