Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Silent Hill: Revelation 3D'

    Una imagen de la secuela de la adaptación al videojuego, que realizó Christophe Gans en 2005, en la que podemos ver a la protagonista Rose, a la que da vida Radha Mitchell.

    Ya podemos ver en la Web la primera fotografía del rodaje de 'Silent Hill: Revelation 3D'. Además los productores Samuel Hadida y Don Carmody, han anunciado que el reparto original de la primera entrega será recuperado para esta secuela. Concretamente se trata de los actores Radha Mitchell ('Los sustitutos'), Sean Bean ('El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo') y Deborah Unger ('88 minutos'). El filme que ya ha comenzado su rodaje en Toronto, está dirigido y escrito por Michael J. Bassett ('Solomon Kane').

    Los actores se unen de esta manera a los protagonistas ya confirmados, Adelaide Clemens ('X-Men Orígenes: Lobezno') y Kit Harington ('Juego de tronos'). Los productores se han referido al hecho de que los intérpretes de 'Silent Hill' sean recuperados para esta secuela: "No sería lo mismo sin algunos de los personajes originales que aparecieron en la primera entrega, el retorno Radha, Sean y Deborah seguramente emocione a los fans de la franquicia y complementar así el reparto con las estrellas Adelaida y Kit."

    Hadida y Carmody se han pronunciado además sobre la tecnología que se está empleando para el rodaje de 'Silent Hill: Revelation 3D': "Con la tecnología más avanzada disponible, en particular, el equipo de rodaje en 3D más ligero, más pequeño y más flexible (la Epic Red), somos capaces de adentrar al público más profundamente en el mundo de 'Silent Hill', más lo que jamás soñaron los devotos de la saga".

    El nuevo filme narra la historia de Heather, una chica que lleva años huyendo de oscuras amenazas que se plasman en la víspera de su 18 cumpleaños con la desaparición de su padre y descubriendo el tenebroso mundo de 'Silent Hill', relacionado con sus orígenes reales.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top