Mi cuenta
    El misterio de 'Super 8', ¿revelado?

    LatinoReview da algunas pistas sobre cuál es el fenómeno sobrenatural al que se enfrentan los protagonistas de la nueva película de JJ Abrams, analizando algunas de estas imágenes.

    La página web LatinoReview ha dado algunas pistas sobre el misterio al que se enfrentan los protagonistas de 'Super 8', la nueva película de J.J. Abrams, producida de Steven Spielberg. Esto se ha dilucidado a través de una especie de video viral colgado en la página www.s8editingroom.com, en el que se muestra a unos científicos trabajando con una especie de masa transparente, similar a la de 'Flubber'.

    Este fenómeno sobrenatural también aparece en el tráiler de la película que pudimos disfrutar días atrás, aunque como es habitual en las producciones de Abrams, como es el caso de 'Monstruoso (Cloverfield)' o 'Perdidos (Lost)', habrá que esperar al día del estreno de la película para ver si se trata de dicho objeto, una bestia, o un ser alienígena (como en un principio se rumoreaba). En las fotografías siguientes podemos ver a los pequeños protagonistas de la cinta, junto a la misteriosa forma.

    También se especula con la posibilidad de que dicho objeto con vida propia, pueda tomar forma humana, e incluso hacerse pasar por uno de los niños protagonistas, como se ve en algunas diapositivas de la citada página promocional de Internet. Estos rumores se fundamentan en la imagen que podemos ver a continuación.

    'Super 8' llega a las salas de cine de nuestro país el próximo 12 de Agosto y está protagonizada por los actores Kyle Chandler, Elle Fanning y Amanda Michalka.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top