Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Capitán América'

    Chris Evans es el encargado de dar vida al conocido superhéroe de Marvel en la adaptación cinematorgáfica que ha dirigido Joe Johnston.

    Paramount Pictures, en colaboración con Marvel Studios, ha lanzado un nuevo tráiler de 'Capitán América. El primer vengador'. El encargado de dar vida al conocido superhéroe de Marvel es Chris Evans, quien ha experimentado una considerable transformación física. Junto al actor, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke forman el reparto de la cinta dirigida por Joe Johnston. El estreno de la película está previsto para el 5 de agosto de 2011, en 2D y 3D.

    La historia gira en torno a Steve Rogers (Evans), un joven que se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental de Súper Soldados. Tras convertirse en el Primer Vengador, se unirá a Bucky Barnes (Stan) y Peggy Carter (Atwell) para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Weaving).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top