Mi cuenta
    Michael Shannon será el general Zod en la nueva de 'Superman'

    El actor se une al reparto de la película de Zack Snyder formado por Hery Cavill, Diane Lane y Kevin Costner.

    Confirmado el nombre del actor que interpretará al enemigo de Superman en el reboot que dirigirá Zack Snyder. Warner Bros. ha emitido un comunicado en el que anuncia que Michael Shannon ha firmado para encarnar al general Zod, en 'Superman' la película que supondrá el reinicio de la franquicia inspirada en el famoso superhéroe de DC Comics. El actor se une así al reparto formado por Henry Cavill (Superman), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent).

    Snyder se ha mostrado muy entusiasmado con la contratación de Shannon, nominado al Oscar por 'Revolutionary Road'. "Zod no es sólo uno de los enemigos más importantes de Superman, sino que además es uno de los más significativos debido a sus parecidos con el superhéroe que otros no tienen. Michael es un actor formidable capaz de proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, por ello es perfecto para el papel", ha reconocido el realizador.

    Al igual que Superman, Zod proviene de Krypton, planeta del que intenta tomar el control junto a su ejército. Como no logró su propósito decide probar a conquistar la Tierra. El personaje ya ha aparecido en la gran pantalla, en 'Superman' y en su secuela. En ambas cintas fue interpretado por Terence Stamp.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top