Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial'

    Sergio Peris-Mencheta se mete en la piel del conocido caballero medieval del cómic español del mismo nombre, en la cinta dirigida por Antonio Hernández.

    Disney ha lanzado las primeras imágenes de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', la adaptación cinematográfica del popular personaje del cómic español homónimo creado por Víctor Mora Pujadas, en 1956. Antonio Hernández ('Los Borgia') es el director de la cinta en la que Sergio Peris-Mencheta da vida al conocido caballero medieval. Natasha Yarovenko, Gary Piquer, Asier Etxeandia, Jennifer Rope y Adrian Lamana completan el reparto del filme que se estrenará el 14 de octubre de 2011.

    La historia se ambienta en la III Cruzada en Palestina, cuando el Capitán Trueno conoce a Juan de Ribera, un moribundo cristiano que le da un cáliz mágico, que asegura es el Santo Grial, para que lo lleve de vuelta a España. El Capitán Trueno junto a sus amigos Crsipín y Goliat, y a una bella princesa vikinga llamada Sigfrid (Yarovenko), se enfrentará a un malvado señor feudal y a sus diablos negros que tienen atemorizada a la población de Aragón.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top