Mi cuenta
    'Río' sigue en lo más alto

    La película de los creadores de 'Ice Age' se mantiene número uno de taquilla en España. 'Caperucita roja' y 'Código fuente' se colocan segunda y tercera, respectivamente.

    A pesar de los fuertes estrenos del pasado 15 de abril, nadie ha podido con 'Rio'. La película de estas simpáticas aves dirigida por Carlos Saldanha, se mantiene número uno en nuestro país con una recaudación de un millón de euros, que se suman a los 1,8 que logró en su primer fin de semana.

    Los estrenos de la semana que han podido hacer algo de sombra a la cinta de animación han sido 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)' y 'Código fuente'. La adaptación del cuento popular, protagonizado por Amanda Seyfried, se ha colocado segunda en el ranking con una recaudación de 0,91 millones de euros. Mientras que la cinta de ciencia-ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal, solo se ha podido situar en tercera posición, haciendo una caja cercana a los 0,69 millones de euros.

    'Sin límites' cae hasta la cuarta posición con una recaudación de 0,55 millones de euros. El filme en el que aparecen Bradley Cooper y Robert De Niro, nunca ha sido líder en taquilla, pero ya lleva una recaudación de 1,77 millones. Otro estreno de la semana, el largometraje que mezcla animación y personajes de carne y hueso, 'HOP' se estrena en la quinta posición. Tampoco Justin Bieber, con su largometraje 'Never Say Never' ha podido conquistar al público juvenil, y se coloca en sexta plaza con 0,37 millones recaudados.

    La sorpresa de la semana anterior, 'La Legión del Águila' cae estrepitosamente hasta la séptima posición, con una recaudación de 0,28 millones de euros. La cinta de Kevin McDonald está haciendo su peor caja en España, donde solo acumula un millón de euros en dos semanas. Algo similar le sucede a 'Invasión a la Tierra', una potente cinta de ciencia-ficción que solo se mantuvo una semana en lo más alto, y sigue en caída libre, descendiendo esta vez hasta la octava posición obteniendo solo 0,22 millones en el fin de semana.

    Cierran el "top ten" las películas 'Soy el número cuatro' y 'Gnomeo y Julieta'. La producción de alienígenas adolescentes producida por Walt Disney Pictures, no ha logrado enganchar al público español y solo logra 0,19 millones de euros. La misma cifra que la película de animación sobre unos simpáticos gnomos de jardín, que se sitúa decima y acumula 4,77 millones.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top