Mi cuenta
    Chris Hemsworth podría estar en 'Snow White and the Huntsman'

    En la película, Kristen Stewart dará vida a Blancanieves, mientras que Charlize Theron será la malvada Reina.

    ¿Nuevo proyecto para 'Thor'? Universal Pictures podría estar detrás de Chris Hemsworth para que se convierta en el protagonista masculino de 'Snow White and the Huntsman'. De llegar a buen puerto las negociaciones, el actor que ha estrenado 'Thor', el 29 de abril, en los cines españoles, se uniría a Kristen Stewart y Charlize Theron, las dos únicas integrantes del reparto, hasta el momento. Hemsworth encarnaría al cazador, a quien la malvada reina (Theron) encarga el asesinato de la joven Blancanieves (Stewart). Sin embargo, en el guión de la cinta, escrito por Evan Daugherty, la historia dará un giro, y es que el cazador sentirá lástima por Blancanieves y la ayudará a huir.

    Chris Hemsworth no es el único nombre que ha barajado Universal para el papel de la cinta que dirigirá Rupert Sanders. En un primer momento, fue Viggo Mortensen el que estuvo en el punto de mira, pero sus 52 años echaron para atrás al estudio. Después, se rumoreó el nombre de Hugh Jackman como posible candidato, quien lo rechazó, y finalmente se centró en Joel Edgerton, de 37 años, con el que aparentemente Universal aún estaría negociando.

    La edad de Hemsworth, 27 años, podría ser un hándicap para el estudio, ya que podría estar planteándose la posibilidad de una relación entre el cazador y Blancanieves, creando así un triángulo amoroso, si tenemos en cuenta que la historia original la bella joven se casa con el Príncipe Encantado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top