Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Mayo)

    'Thor', 'Águila Roja', 'Terminator 5', 'The company men', 'Fast & Furious 5', 'Django Unchained', , 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', 'Three Extremes', 'Sin Compromiso', 'El amor y otras cosas imposibles', 'The Office', 'Country Strong', 'La matanza de texas', 'The Fighter' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Tras una semana de parón esta semana comenzamos con nuestros amigos de ‘Visual’ y ‘Three Extremes’:

      "Desde Asia nos llegan tres particulares miradas al horror. Fruit Chan, Park Chan-wook y Takashi Miike. O lo que es lo mismo, Hong-Kong, Corea del sur y Japón. Si hablamos por separado de estos tres directores seguro que lo que escuchemos serán buenos elogios. Pues imaginaos lo que pueden dar de sí cuando se juntan para traernos unos relatos cortos…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Dehparadox’ llega a todo gas con ‘Fast & Furious 5 (Fast Five)’:

        "El aspecto técnico de la película es sencillamente impresionante. Da la sensación de estar rodada íntegramente en Rio de Janeiro, aunque realmente ha sido rodada, ademas de Rio de Janeiro, en Puerto Rico y en Atlanta…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • CineDanía’ inaugura el conjunto de críticas de nuestro club referidas a ‘The Company Men’:

        "Invitados por Sensacine asistimos al preestreno de la película "The company men" de John Wells. Una película necesaria, real y muy indicativa de la precaria situación laboral en la que se encuentra sumido millones de personas en todo el mundo."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Continuando en la misma tónica la crítica de ‘Galax Pictures’ para la misma película:

        "El elenco es fantástico, con Ben Affleck encabezando el cartel junto a Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Kevin Costner y Maria Bello. Aunque no aparece entre los principales nombres, cabe destacar la interpretación de Rosemarie DeWitt en el papel de la realista esposa del joven ejecutivo triunfador…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Suma y sigue con ‘CinemasComics’:

        "John Wells nos presenta en el film las nuevas realidades de la vida en los Estados Unidos y cómo afecta la crisis global en las grandes compañías americanas, donde siempre prima la productividad y el valor de las acciones de la empresa, por encima de todo…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘El condensador de fluzo’ nos hablan sobre ‘Terminator 5’:

        "Terminator 5 se titulará Terminator 2012, y además de recuperar a Arnold Schwarzenegger, se recuperaría a Linda Hamilton y Michael Biehn como Sarah Connor y Kyle Reese, además de recuperar los clásicos viajes en el tiempo."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Thor’ llega esta semana desde ‘De fan a fan’:

        "Thor aprueba con muy buena nota y marca nuevas pautas para un producto de superhéroes que gustara tanto a incondicionales del personaje como a nuevos espectadores. Sinceramente la he disfrutado mucho, y a pesar que se me hizo muy corta (buena señal) me inclino por recomendarla a todo tipo de público que quiera ver una cinta de aventuras"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Acualidad sobre Javier Bardem, Leticia Dolera y Juan Carlos Fresnadillo en el artículo de ‘Planta 13’:

        "Aunque se llevaba rumoreando mucho tiempo, Javier Bardem ha sido confirmado como el protagonista de la adaptación de Stephen King La Torre Oscura. El actor español sólo ha sido confirmado para la primera película y la primera temporada de la serie de televisión…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cine y Cine’ también se atreven con ‘Thor’:

        "Con la industria del cine realizando películas de superhéroes a toda marcha, era cuestión de tiempo que alguien decidiera adaptar las aventuras del Poderoso Thor a la gran pantalla. Este personaje, creado por Jack Kirby y Stan Lee e inspirado en la mitología nórdica, se presenta ante nosotros de la mano de un director cuanto menos interesante, Kenneth Branagh. Así que por Odín, veamos si lo que tenemos entre manos es digno de cruzar las puertas de Asgard."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ nos presenta los nuevo de Quentin Tarantino, ‘Django Unchained’:

        "un spaguetti western que no sólo se inspirará en el personaje de la película Django, sino también en el film de Takashi Miike’s 'Sukiyaki Western Django' -os adjunto un trailer al final de la noticia-…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Águila Roja: La película’ aterriza en ‘Quiero Cine’:

        "El héroe de la pequeña pantalla Águila Roja da el gran salto al cine en una película de acción correcta aunque no especialmente brillante. Un guión y un montaje un tanto desconcertantes, hacen que el espectador no tenga muy clara cuál es la trama principal y quién el villano hasta la mitad de la cinta."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Jaume Estruch’ nos da su opinión de ‘Sin compromiso (No Strings Attached)’:

        "Una película simple y bastante predecible pero entretenida y con dos de los bomboncitos de Hollywood como protagonistas, no hay más"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La despedida de Scott Michael en ‘The Office (The Office)’ desde ‘Yonomeaburro’:

        "Qué mal lo he pasado con el último episodio protagonizado por Steve Carell en The Office. En el episodio 7x22, Michael Scott decide despedirse de cada uno de sus empleados intentando ser benévolo con sus defectos"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Country Strong’ en ‘Mis críticas de películas’:

        "La película recuerda demasiado a la reciente Corazón Rebelde, aunque no posee la misma intensidad que la película protagonizada por Jeff Bridges. Planteada como lucimiento de la Paltrow, tanto como actriz como de cantante country…”

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El amor y otras cosas imposibles (The Other Woman)’ salen a la luz en ‘Abajo el Telón’ :

        "está demasiado caliente el cadáver de Cisne Negro como para ignorarlo al ver esta película. La historia es buena, los personajes tienen su punto especial que engancha y las relaciones están bien situadas, pero hay algo que no termina de cuajar…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • The Company Men’ también se cuela en ‘Cine de Gelen’:

        "La cinta es una crítica feroz hacia la sociedad capitalista y de consumo exacerbado, y hacia las empresas impersonales que convierten a sus trabajadores en meros números…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Media más media’ nos da su visión de la misma película:

        "Pasas un buen rato con tu pareja viendo la película , tiene momentos en los que te ríes y sobre todo te llena de energía cuando ves el desenlace de la misma ( que no voy a desvelar ) … pero anima a levantarse por muchas veces que te hayas caído ."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Fast & Furious 5 (Fast Five)’ desde ‘Tentar al destino’:

        "Justin Lin sigue a lo suyo y es que, este director conocido de forma única por las tres últimas partes de la saga "A todo gas", está especializado en estos films de acción, velocidad y tuning."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, nos recomienda ‘La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre)’:

        "durante el estreno de su proyección se le ocurrieron la angustiosa idea (con bastante mala uva) de asustar al publico asistente con la aparición de un hombre disfrazado de Leatherface que se paseaba por toda la sala, dicha acción provocaría algún que otro desmayo entre los presentes…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘The Fighter’ en ‘Afición por y para el Cine’:

        "Lo personajes, y sus actores, son precisamente el gran acierto de esta película. Entre ellos, tenemos a un perfecto Christian Bale, el cual , de nuevo, tras una gran transformación física, nos regala un personaje bordado hasta el mínimo detalle…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top