Mi cuenta
    Aaron Eckhart protagonizará una nueva versión de 'Peter Pan'

    Warner bros. prepara una revisión en clave adulta del cuento, en la línea de la reciente 'Caperucita roja' o 'Snow White and the huntsman' que se encuentra en producción.

    Existen varios proyectos en la actualidad centrados en la figura de Peter Pan, incluyendo una precuela en la que Channing Tatum sería el protagonista. ScreenDaily ha incluido en la lista una nueva versión que está desarrollando Warner Bros. con una nueva visión de la historia, que será mucho más oscura de lo visto hasta ahora. Parece que se trata de la nueva moda en Hollywood, que como ya sabemos prepara dos proyectos centrados en la figura de Blancanieves, que se unirán a la recién estrenada 'Caperucita roja'.

    Aaron Eckhart ('El caballero oscuro', 'Invasión a la Tierra') ha firmado para interpretar el Capitán Hook de la policía, que se ha reinventado para la película como un detective atormentado que se encuentra tras la pista de un secuestrador de niños (Peter Pan). AnnaSophia Robb ('Soul Surfer') hará el papel de Wendy, la única superviviente del raptor que escapa de un hospital, para ayudar a dar caza al delincuente. Y por último Sean Bean ('Juego de tronos') ha sido elegida para interpretar a Smee, el detective jefe de la comisaría y único aliado de Hook en la búsqueda.

    Guillermo del Toro había sido inicialmente el elegido para dirigir la película, pero tras ponerse tras las cámaras a realizar 'Pacific Rim', los estudios le han sido sustituido por Ben Hibon, que trabajó en el departamento de animación de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 1'. El rodaje está programado para comenzar en octubre en Europa del Este y su estreno está fechado próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top