Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Mayo)

    'Rubber', 'Fringe', 'Sin identidad', 'Midnight in Paris', 'The Tree of Life', 'X-Men: Primera Generación', 'Beautiful Boxer', 'Smallville', 'Fast & Furious 5', 'Alexia', 'Invasión a la tierra', 'Skyline', 'La chaqueta metálica' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestro recopilatorio semanal con ‘Alexia’ desde ‘Galax Pictures’:

      "lexia (Pedro Delgado, 2011) es un documental de creación que relata la vida de Alexia González-Barros, una niña que murió a los 14 años de edad por un tumor en la columna vertebral y actualmente se encuentra en proceso de beatificación debido a la intensidad con que vivió la fe católica durante su infancia…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Continuamos con ‘Afición por y para el cine’ y su reseña de ‘Rubber’:

        "Robert (nombre que se le da al neumático en los créditos finales), tiene una personalidad enorme, a pesar de no poseer rasgos faciales, ni manera de poder transmitir sentimientos, y  a pesar de ello, lo consigue. Impresionante el momento del despertar, y ver como va aprendiendo a desplazarse…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘El condensador de Fluzo’ nos explican el final de la tercera temporada de ‘Fringe (Al límite) (Fringe)’:

        "Esta larguísima entrada tiene por objeto repasar y analizar lo visto en el episodio 3x22 The Day Were Died de Fringe, lo que ha sido la season finale de la tercera temporada. En vista, a las dudas surgidas, la confusión que puede generar la trama y las preguntas que siempre surgen cuando hay viajes temporales y paradojas de por medio, creo que puede ser muy interesante…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos presenta esta semana ‘Fast & Furious 5 (Fast Five)’:

        "una apuesta de entretenimiento segura, con imágenes espectaculares y escenas con mucha adrenalina. Es una gran sorpresa ver como la saga Fast&Furious vuelve con fuerza tras la flojera en la cuarta película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Comparativa de ‘Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’ y ‘Skyline’ desde ‘Mís críticas de películas’:

        "Le estoy cogiendo el gusto a esto de las críticas rápidas comparativas, así que mientras voy decidiendo que ver este verano en el cine, voy a buscar similitudes y diferencias de dos películas de invasiones alienígenas que pasaron hace poco por nuestros cines: "Invasión a la tierra" y "Skyline"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Planta 13’ le dedica su entrada a Jaume Collet-Serra:

        "El español Jaume Collet Serra puede decir que ha sufrido, que ha disfrutado, reido y llorado en el camino, pero acaba de alcanzar las puertas de Ítaca. Cuando consigues un número uno en la taquilla más importante del mundo, como es Estados Unidos, las puertas de Hollywood se abren…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La gente de ‘Cine y Cine’ se encuentra esta semana ‘Sin identidad (Unknown)':

        "Jaume Collet-Serra estrena en España un nuevo film en el que vuelve a colaborar con el mítico productor Joel Silver tras los films ‘La casa de cera’ (2.005) y ‘La Huérfana’ (2.009)…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La ‘Midnight in Paris’ llega poco a poco a ‘Abajo el Telón’:

        "París cambia a cada momento, cada hora que pasa. Gil lo descubrirá mientras intenta terminar su primera novela. Durante el día tiene que aguantar a sus suegros y se sentirá incomprendido. Pero cuando el reloj marca las doce de la noche, se convierte en el príncipe del baile…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana la ventana a oriente del club, ‘Visual’, nos muestra ‘Fighting beauty (Beautiful boxer)’:

        "Hoy vamos a coger energías, porque nos disponemos a hacer un viaje de más de diez mil kilometros hasta Tailandia, donde conoceremos a Parinya Charoenphol (más conocido por el sobrenombre de Nong Toom), un famoso boxeador tailandés de kickboxing travestido…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ lanzan el número 4 de su fantástica revista:

        "Capitán...¡Piratas a la vista!, no, no es una falsa alarma, prepárense porque los piratas han invadido Cinemascomics, y no faltos de motivos, ya que este mes llega a nuestros cines “Piratas del Caribe: En mareas Misteriosas”, cuarta entrega capitaneada por el Pirata Jack Sparrow…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘De fan a fan’ nos hablan sobre el final de ‘Smallville (Smallville)’:

        "Aun no he visto dicho episodio, ya que me quede en una desilusionante novena temporada, pero tras leer la multitud de críticas que circulan por internet está claro que los guionistas han metido la pata hasta el fondo con un final que parece no haber contentado a nadie…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Recopilatorio de críticas a ‘El árbol de la vida (The Tree of Life)’ en ‘Cinempatía’:

        "'The Tree of  Life' (El árbol de la vida) es una historia de relaciones familiares, especialmente paterno-filiales y ambientada en los años 50 en gran parte, que arranca... ¡con el origen del universo y pasando por la época de cuando los dinosaurios poblaban la Tierra! ¿Obra maestra o bodrio estratosferico sólo apto para gafapastas o fans acérrimos del director? La verdad es que la crítica parece haberse dividido…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Los personajes de ‘X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)’ en ‘Cinediario’:

        "Gracias a Marvel, aquí tenéis un aperitivo para ir entrando en calor con X-Men: Primera generación…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Las mejores películas de la historia del cine’ rescatan ‘La chaqueta metálica (Full Metal Jacket)’:

        "Como curiosidad del film resalto el significado de su título original "Full Metal Jacket" que hace referencia al tipo de munición que llevaban los fusileros de infanteria. Frase para recordar: "Aquí mi fusil, aquí mi pistola, una da tiros, la otra consuela."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sin identidad (Unknown)’ se han quedado en ‘Dehparadox’:

        "En definitiva, no es que estemos ante una de las películas del año, pero a todo aquel que le gusten los thrillers intrigantes con algunas pequeñas pizcas de acción, la agradecerá y la disfrutara…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘Va de Cine’ y su crítica de ‘Midnight in Paris’:

        "De si es cierto o no que cualquier tiempo pasado fue mejor parece tratar Midnight in Paris. De la nostalgia romántica al fin y al cabo. También del poso que cada generación deja en una ciudad; una especie de memoria histórica configuradora del propio atractivo del lugar..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top