Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 4' aborda la taquilla española

    La cuarta entrega de la franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz ha desbancado del primer puesto a 'Midnight in Paris', la nueva película de Woody Allen.

    Jack Sparrow regresa a lo más alto de la taquilla con 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Como se esperaba la cuarta entrega de la taquillera franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp se ha colado directamente en el primer puesto de la taquilla española, al igual que lo ha echo en las de medio mundo. En nuestro país, la cinta co-protagonizada por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha obtenido unos ingresos superiores a los 6,2 millones de euros.

    Lo nuevo de Woody Allen, 'Midnight in Paris', no ha podido aguantar el tirón de 'Piratas del Caribe' y esta semana ha tenido que conformarse con el segundo puesto del ranking. La comedia romántica protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams ha recaudado en sus dos semanas en cartel casi 2,3 millones de euros.

    El bronce de la semana es para el thriller de Jaume Collet-Serra, 'Sin identidad', que desciende del segundo puesto en el que se situó la semana de su estreno. La cinta protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger cuenta ya con unos ingresos en caja de más de 1,6 euros.

    Unos bajan y otros suben

    'Fast & Furious 5' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición en su cuarta semana en cartel. La quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ha recaudado la nada despreciable cifra de 9 millones de euros.

    Otra que pierde una posición es 'Thor', la adaptación cinematográfica del superhéroe de Marvel dirigida por Kenneth Branagh. Después de un mes en las pantallas, el filme protagonzado por Chris Hemsworth y Natalie Portman acumula unos ingresos superiores a los 7,8 millones de euros.

    Por el contrario una de las cintas que escala posiciones es 'El inocente', y es que pasa de el séptimo al sexto puesto. El thriller protagonizado por Matthew McConaughey ha recaudado tras dos semanas en cartel 700 mill euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top