Mi SensaCine
    Tom Cruise protagonizará 'One Shot'
    Por ComingSoon — 14 jun. 2011 a las 9:12

    El actor ha sido considerado para hacer el papel de Jack Reacher, en la adaptación de la novela de Lee Child que en España se tituló 'Un disparo: una investigación'.

    The Hollywood Reporter afirma que Tom Cruise está a punto de aceptar una oferta para interpretar a Jack Reacher en 'One shot', película que dirigirá Christopher McQuarrie para Paramount Pictures. El proyecto se basa en una serie de novelas escritas por Lee Child que se centran en dicho personaje.

    El libro relata lo siguiente: Jack Reacher es un duro ex militar, que se encuentra pasando unos días de vacaciones con único objetivo de conseguir un buen bronceado junto a una hermosa noruega de cabellos rubios que le acompaña. De repente se comete un asesinato a kilómetros de allí: un pistolero solitario se esconde en un aparcamiento y dispara contra una multitud en una plaza pública en una pequeña ciudad de Indiana. Cinco personas mueren al azar en una masacre sin sentido. La policía detiene a un tal James Barr, por lo que todo parece resuelto y parece concordar, excepto por una cosa: el hombre afirma no ser el culpable y pide que le busquen al defensor solitario de lo justo, que vive al margen del sistema, Jack Reacher. Entonces éste comienza a reconstruir la escena del crimen con gran cantidad de pruebas, hace los cálculos y llega a sus propias conclusiones.

    De momento solo sabemos que el actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Misión: Imposible Ghost Protocol' y de 'Rock of Ages', el musical donde realiza el papel de Jaxx. Además tiene en cartera un proyecto denominado 'Oblivion', un largometraje de ciencia ficción del director Joseph Kosinski ('Tron Legacy').

    El actor ya trabajó en un libreto de Christopher McQuarrie, cuando éste escribió el guión de 'Valkiria'. En ella Cruise daba vida a un oficial nazi que conspira para acabar en secreto con la vida de Adolf Hitler.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top