Mi cuenta
    'Insidiuos' desbanca a 'Piratas del Caribe 4'

    La cinta de terror de los creadores de 'Saw' y 'Paranormal Activity' ha sido la preferida por los espectadores españoles.

    Cambio de líder en la taquilla española. 'Insidious', la nueva película de terror del director de 'Saw', James Wan, ha conseguido arrebatar el primer puesto del ranking a 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. La cinta que ya ha aterrorizado a millones de espectadores en todo el mundo ha recaudado en nuestro país 1,55 millones de euros, en el fin de semana de su estreno.

    Así pues, la cuarta entrega de la franquicia de Disney 'Piratas del Caribe' protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se tiene que conformar esta semana con el segundo puesto. Pese a ello, su recaudación sigue creciendo y ya supera los 15,5 millones de euros.

    'X-Men: Primera generación' sigue perdiendo posiciones y esta semana se sitúa en el tercer puesto. La precuela de la franquicia inspirada en los cómics de Marvel protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender acumula unos ingresos cercanos a los 4 millones de euros, en su segunda semana en cartel.

    Acción y romanticismo

    La última película de Woody Allen, 'Midnight in Paris' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Con un reparto de lujo encabezado por Owen Wilson y Rachel McAdams, el filme ha percibido unos ingresos de 5 millones de euros, después de cinco semanas en exhibición.

    En el quinto puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, el thriller de acción 'Hanna'. La cinta protagonizada por Saoirse Ronan y Eric Bana ha recaudado en su primer fin de semana en cines cerca de 500 mil euros.

    Otra que pierde posiciones es 'Sin identidad'. En su quinta semana en cartel, el thriller protagonizado por Liam Neeson y Diane Kruger acumula unos ingresos superiores a los 5,10 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top