Mi cuenta
    Primera imagen de Tom Cruise en 'Rock of Ages'

    El actor da vida a un personaje llamado Jaxx en este musical que llegará a las salas en verano de 2012, que nos relatará varias historias a ritmo de música de los ochenta.

    Recientemente pudimos echar un vistazo a Russell Brand y Alec Baldwin en el set de rodaje del musical 'Rock of Ages'. Ahora tenemos la primera foto promocional de Tom Cruise como Stacee Jaxx, la estrella de la música arrogante y encantadora, que se encuentra en la cima de su carrera.

    Basado en el exitoso musical de Broadway, la historia se centra en un grupo de personas que se reúnen en el club de rock, Sunset Strip. 'Rock of Ages' nos narrará una historia de amor, rupturas, ascensos y caídas, todo ello a ritmo de los grandes himnos musicales de los años ochenta.

    La película está dirigida por Adam Shankman ('Hairspray') y cuenta con el protagonismo de Mary J. Blige, Julianne Hough, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston y Malin Akerman. Está previsto que llegue a las salas estadounidenses el 1 de junio de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top