Mi cuenta
    Primer tráiler y póster del remake de 'Footloose'

    Kenny Wormald es la estrella de la nueva versión de la película que en los '80 protagonizó Kevin Bacon.

    Paramount Pictures ha lanzado el primer avance en movimiento de 'Footloose', el remake de la popular película musical, homónima, que en los '80 protagonizó Kevin Bacon. En esta ocasión el role principal lo interpreta el joven Kenny Wormald, a quien acompañan en el reparto Dennis Quaid, Julianne Hough y Andie MacDowell, entre otros. El estudio ha mostrado también el teaser póster de la película.

    La historia gira en torno a Ren MacCormack (Wormald), un joven que se muda de Boston a Bomont, una pequeña ciudad del sur, donde inicia una revolución cultural. Y es que en la localidad, el concejal y el Reverendo Shaw Moore (Quaid) decidieron prohibir la música alta y el baile, como consecuencia del falecimiento de cinco jóvenes fallecieron en un accidente de coche. Ren se propone revitalizar el pueblo mientras que empieza a sentirse atraído por la problemática hija (Hough) del ministro.

    La fecha de estreno en Estados Unidos de la cinta dirigida por Craig Brewer está prevista para el 14 de octubre de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top