Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Julio)

    'Misión imposible 4', 'Caballeros, Princesas y otras bestias', 'Transformers 3', 'Amigos', 'Kung Fu panda 2', 'El Castor', 'Tres Estaciones', 'Supercrooks', 'La boda de mi mejor amiga', 'Horizontes de grandeza', 'Cuando un hombre vuelve a casa'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Planta 13’ nos explica que es el ‘Empire Presents Big Screen’:

      "Empire, una de las revistas mas fuertes en el panorama cinematográfico actual, ha organizado una gran convención en Londres. El evento promete ser espectacular as que espero que os guste la información que os traigo, pues me vi asaltado por las mismisimas tropas imperiales de Darth Vader mientras investigaba quiénes serán los invitados al Empire Presents Big Screen…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness)’ desde ‘CinemasComics’:

      "es la típica película con gags sobre fumar, penes, divertirse y sexo, que en unos jóvenes universitarios podría incluso quedar bien pero lo que es en un caballero en una edad media con brujería queda demasiado forzado…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • De Fan a Fan’ destaca su crítica de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon)’:

      "En su día vi la primera película sobre Transformers y no encontré nada en ella que me impulsara a querer ver la secuela. Michael Bay siempre me ha parecido un tipo que no hacía películas sino videoclips hipertrofiados…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Especial ‘Michael Bay’ desde ‘Butaca Preferente’:

      "Michael Bay es un personaje peculiar, tanto en su forma de hacer cine como en su forma de ser. Para acercarnos a la personalidad del director, aquí juntamos frases suyas y frases sobre él que han soltado sus allegados. Una colección de perlas…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cineralia’ dedica su post semanal a nuestro ‘Community Day’, pero que majo es Rafa ^_^ :

      "Un sábado dónde pudimos disfrutar de un gran rato de diversión con el preestreno en exclusiva de la comedia ‘Paul’, una road movie palomitera con algunos ratos bastante acertados de la que ya os hablaré más detenidamente…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El castor (The Beaver) (The Beaver)’ se cuela en ‘Galax Pictures’:

      "Jodie Foster dirige a Mel Gibson y a sí misma en El castor (The Beaver, 2011), un relato con intención de fábula sobre un hombre profundamente deprimido que utiliza como terapia el hablar a través de una marioneta que se convierte en su alter ego…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente ‘Visual’ nos deja ver ‘Tres estaciones (Three Seasons)’ desde su perspectiva:

      "El director de la película, Tony Bui (1972), huyó de Vietnam con tan sólo dos años. y creció en los Estados Unidos. Años después, con 19 años concretamente, pudo volver y se quedó tan impresionado que decidió a hacer esta película. Aunque no era la primera vez que intentaba reflejar lo que vivió en aquella primera visita…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • CineDania’ nos presenta su crítica de ‘Amigos...’:

      "La amistad siempre ha sido una palabra que ha englobado muchas cosas, quizás demasiadas. Una pequeña parte de lo que puede simbolizar se representa en la primera película de Borja Manso y Marcos Cabotá, la comedia "Amigos". Premiada por el público de Málaga con la Biznaga en el pasado Festival de la ciudad andaluza…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon)’ también en ‘Afición por y para el cine’:

      "Pedazo de orgía visual y de escenas de acción que se marca su director Michael Bay, en esta desenfrenada película. Que lástima que no haya nada bueno para unirlas, habría sido muy buena película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Magnum 44’ esta semana nos hablan de ‘Crematorio (Crematorio)’:

      "¿Cuál es el secreto para hacer una buena serie de televisión? Muy sencillo. Buscar unos autores creativos y solventes y dejarles libertad absoluta para hacer y deshacer…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Más ‘Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon)’ en este caso desde ‘Cine y Cine’:

      "Y comenzamos nuestra reseña número 500 en honor a Michael Bay, que volvió a demostrar que es el verdadero Rey Midas del cine espectáculo. Y es que esta vez ha sabido subsanar con inteligencia los errores del pasado, deleitándonos con la que casi con total seguridad se trata de la mejor película de la robótica trilogía…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Supercrooks’ villanos en España desde ‘El condensador de fluzo’:

      "Supercrooks es un comic de Mark Millar que se centra en esta premisa: Los villanos estan hartos de USA, donde se ven constantemente sobrepasados por los superhéroes de allí, así que deciden trasladar sus operaciones a Europa, y más concretamente en España…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Misión Imposible: Protocolo fantasma (Mission: Impossible - Ghost Protocol)’ para ‘Cinediario’:

      "Aquí os dejamos con el trailer que nos avanza y nos ayuda a conocer un poco más de la nueva película de “Misión Imposible”. El director Brad Bird nos ha dejado con un buen sabor de boca a pesar de los rumores de que esta secuela podría ser un final definitivo para esta saga…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Avance de ‘Sitges 2011’ desde ‘Cinempatía’:

      "Sitges aprovecha el décimo aniversario de Inteligencia Artificial (Steven Spielberg, 2000) para centrar la temática de este año en la posibilidad de que un ente programado cavile como un humano y disfrute del libre albedrío. Así lo demuestran los curiosos carteles…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’ es un acontecimiento de ‘Quiero Cine’:

      "Presta especial atención: al reparto que se complementa como si de piezas de puzle se tratara y al dinamismo de los diálogos, con los cuales nos podemos sentir más de una vez identificados…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Historias de cine’ también nos da su punto de vista de ‘Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness)’:

      "Sorprendente es la incursión de Natalie Portman en esta aventura veraniega que juga a ser una “Princesa Prometida” con bromas, casi todas ellas, relacionadas con temas sexuales propios de adolescentes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Horizontes de grandeza (The Big Country)’ desde nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’:

      "Charlton Heston conseguiría al siguiente año de participar en este film (repitiendo con William Wylder) su único óscar de su carrera ( sin contar el óscar humanitario Jean Hersholt obtenido en el año 78) con la superproducción histórica "Ben-Hur (1959)"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El blog de Welzen’ se estrena con ’Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2)’:

      " Kung Fu Panda 2 es una cinta de animación muy solvente en su apartado técnico pero falta de frescura y profundidad con respecto al guión. Aún así es una película ágil, rápida en su evolución, nada aburrida…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos ‘Cuando un hombre vuelve a casa (En mand kommer hjem)’ desde ‘Abajo el Telón’:

      "¿Qué es lo que puede suceder cuando un hijo predilecto vuelve al pueblo que le vio nacer? Aunque las campanas siguen sonando, muchas cosas han cambiado. El recibimiento de un héroe que se siente mortal. El campo de trigo vuelve a crecer cada año…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top