Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Julio)

    'Harry Potter', 'Cars 2', 'Skins', 'Sherlock Holmes 2', 'Beginners', 'Bad Teacher', 'Secuestrados', 'Un cuento chino', 'Excalibur', 'Yatterman', 'Valor de ley', 'Apocalypse Now'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con nuestro Community Day desde ‘CinemasComics’:

      " El sábado de la semana pasada pudimos acudir al primer Community Day de amigos de sensacine.com, un evento donde pudimos conocer en persona a algunos de nuestros compañeros de la red como Rafael Calderón de Cineralia, Kin G. Haro colaborador de Cinemascomics: La revista y administrador del blog de fan a fan, a Arandax de cinediario.com, Raquel de Quiero Cine, Ramón Ramos de Galax pictures, Dani de Cinedania o reencontrarnos con el también colaborador de Cinemascomics: La revista Gerard Fossas de Butacapreferente.com, entre otros…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cineralia’ destaca su crítica de ‘Secuestrados’:

      "La impecable dirección de actores de Miguel Ángel Vivas, capaz de tensar la situación hasta el límite, aprovechando las virtudes del reparto y disimulando pulcramente sus defectos, es la mejor baza de una cinta casi coral con un desarrollo increscendo cuya parte final está recomendada solamente para el público más preparado…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘¿Qué está haciendo Eli Roth?’, desde ‘Planta 13’ nos lo explican:

      "Han pasado unos siete años desde que Eli Roth dirigiera Hostel II. Desde entonces ha rodado uno de los trailers falsos de Grindhouse, ha coprotagonizado Malditos Bastardos y ha hecho algunos cameos, como en Piraña 3D. Además de producir El último exorcismo, Roth ha estado trabajando principalmente desde su casa, en labores de escritura y producción de otros proyectos, de los que ha hablado recientemente…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Galax Pictures’ nos cuenta ‘Un cuento chino’ :

      "se trata de una muy recomendable película, muy humana , divertida, con buenos actores y una historia arriesgada que Sebastián Borenzstein resuelve con oficio en su doble faceta de guionista y director…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cars 2 (3D) (Cars 2)’ se cuela en ‘Abajo el Telón’:

      "Una historia de espías, carreras y amistad que dará la vuelta al mundo por la competición del 'Grand Prix'. En esta segunda parte viajaremos por tierra, mar y aire. Una secuela que ha solventado los fallos de su antecesora y que se convierte en un bonito regalo para el 25 aniversario de Pixar, aquí llega Cars 2…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘El condensador de fluzo’ nos presentan los principales estrenos de ‘FOX, ABC, CBS, NBC y The CW’:

      "Por fin, la NBC ha anunciado su calendario, así que ya tenemos las fechas de estrenos y regresos de las series de USA de las cinco grandes cadenas: FOX, ABC, CBS, CW y la mencionada NBC. Así que aquí tenéis..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine y cine’ también nos da su visión de ‘Cars 2 (3D) (Cars 2)’:

      "John Lasseter trae de vuelta a Rayo McQueen, Mate y demás amigos para llevarlos a recorrer mundo en un Grand Prix Mundial. Un GP que McQueen tratará de ganar por todos los medios mientras su gran amigo Mate ayuda accidentalmente a salvar el mundo. ¿Preparados? ¿Listos?... ¡ya!..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Las mejores películas de la historia del cine’ destaca ‘Excalibur’:

      "Como curiosidad debutarían en este films actores actualmente muy conocidos como Liam Neeson y Gabriel Byrne del mismo modo veríamos a Patrick Stewart ("Star Trek", "X-men") en sus primeros pinitos en la pantalla grande…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Jaume Estruch’ también destaca su reseña de ‘Cars 2 (3D) (Cars 2)’:

      "Hay explosiones, carreras, amor y gags que te entretendrán durante un buen rato. Pero nada más. La película no habla de los valores humanos ni de la amistad ni de nada de lo que suelen hablar estas películas infantiles. Es una película “de bonito”, que entra por los ojos y ya está…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Descubre cómo han cambiado los protagonistas de la ‘Saga Harry Potter’ en estos 10 años a través de ‘Yo no me aburro’:

      "Aquí os dejo las presentaciones de los tres actores en cada una de sus películas. Alucinad con los cambios físicos…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Bad Teacher’ se cuela en ‘El blog del Chacal’:

      " Una Cameron Diaz auténtica reina de la comedia que borda su personaje, que vendría a ser algo así como el Doctor House de la famosa serie de televisión pero en mujer y en maestro docente (aparte de durar la película apenas hora y medía, ni más ni menos que lo que se necesita para una comedia de este estilo)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos trae ‘Yatterman (Yattâman)’ de Takashi Miike:

      "Mientras exista el mal en este mundo no descansaremos!! Esta es la frase eslogan de Yatterman, la película que hoy tratamos y que fue dirigida en 2009 por nada más ni nada menos que Takashi Miike. ¿Miike? Si, estáis leyendo bien…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Recomendaciones veraniegas desde ‘Cine invisible’:

        "El verano ya está aquí y los amantes del cine invisible también se van a la playa. Eso sí, después de ver los últimos estrenos del mes, y según la película que han disfrutado, optan por el atuendo y el lugar más adaptados al film…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Os presentamos ‘Skins (Skins)’ desde ‘Cinempatía’:

        "Los británicos son exagerados.  A su modo, ser exagerados puede equipararse con ser geniales. Basta con salir una noche a la calle y ver cómo beben, con qué entusiasmo se pasan de rosca y se montan una fiesta en cero coma. Cómo críos y crías salen en ropa interior y se arrastran por las aceras con la intención de esquivar al gorila de turno. Con toda probabilidad, la sociedad mirará a otro lado. Pero Skins es el ojo del huracán…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • CineDania’ nos da su visión de ‘Beginners (Principiantes) (Beginners)’:

        "Con poco ruido llega esta semana a las carteleras españolas la última película de Mike Mills, "Beginners", un retrato melancólico que hasta en sus momentos más cómicos transmite una gran sensación de tristeza. Independiente y lleno de sensibilidad es una película recomendable para aquéllos que sepan soportar que la felicidad es muchas veces algo imposible de alcanzar…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Afición por y para el cine’ rescata ‘Valor de ley (True Grit) (True Grit)’:

        "No me queda más remedio que recomendar la película, y más aún si eres fan del buen western (como yo), pues aunque la película no sea perfecta, entretiene, y emociona, que no es poco…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Descubre los primeros carteles de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’ desde ‘Cinediario’:

        "Con la difícil tarea de repetir el éxito de la primera entrega, que recaudó en taquilla más de 500 millones de dólares, Sherlock Holmes: A Game of Shadows llegará a los cines en diciembre de este año…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘El blog de Welzen’ nos llega la crítica de ‘Transformers 3’ :

        "retoma con fuerza la saga de los robots parlantes que se convierten en coches, camiones y demás. Una trilogía que se presenta una característica común en todas sus cintas: su carácter de espectáculo de efectos especiales más allá de un guión que es casi inexistente…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cine de Gelen’ nos deleita con un especial ‘Gary Grant’:

        "Fue uno de los actores más influyentes de la época dorada del cine de Hollywood, se convirtió en paradigma de la elegancia y el estilo, y se ganó, por derecho propio, un hueco en la historia del cine, hablamos por supuest de Cary Grant…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

          • Finalizamos la recopilación semanal con todo un clásico, ‘Apocalypse Now’, desde ‘Media + Media’:

            "Sin duda una de las obras maestras de FRANCIS FORD COPPOLA, casi una ópera que podría haber firmado el mismísmo KUBRICK (Sin menospreciar. Lo digo solo por la cadencia narrativa)…"

            Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

          Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

          ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

          Israel Navas Malpartida

          FBwhatsapp facebook Tweet
          Comentarios
          Back to Top