Mi cuenta
    David Goyer escribirá el guión de la nueva versión de 'Godzilla'

    El guionista del reboot de Superman 'Man Of Steel' adaptará el borrador de David Callaham para la película que dirigirá Gareth Edwards.

    David S. Goyer sigue ligado a Legendary Pictures. El responsable de los bocetos de la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, y guionista del reboot de Superman 'Man of Steel' ha firmado con la productora para escribir el guión de la nueva versión de 'Godzilla'. Para este nuevo proyecto, Goyer no partirá desde cero, sino del borrador que ya tiene listo David Callaham.

    Godzilla es un monstruo ficticio creado en Japón, que se ha convertido en una de las referencias populares más importantes de la cultura del país del siglo XX. La primera película protagonizada por esta criatura data de 1954 y en España salió bajo el título 'Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo'. En 1998 llegaba a los cines el remake norteamericano de la cinta, dirigido por Roland Emmerich.

    El proyecto será una colaboración de Legendary Pictures y con Warner Bros., que se encargará de su distribución a nivel mundial, excepto en Japón que lo hará Toho Company. Hace ahora un año que la productora lanzó la primera imagen de la cinta que dirigirá Gareth Edwards en la Comic-Con de San Diego, con la que confirmaba su intención de llevar de nuevo a la criatura a la gran pantalla.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top