Mi cuenta
    Tráiler de 'New Year's Eve'

    Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel y Sarah Jessica Parker, entre otros, son los protagonistas de la comedia romántica de Garry Marshall.

    Circula por la Red el primer avance en movimiento de la nueva comedia romántica de Garry Marshall, 'New Year's Eve'. Al igual que hizo en 'Historias de San Valentín', el director de 'Pretty Woman' ha contado con un reparto de lujo formado por Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Zac Efron y Sienna Miller, entre otros.

    La historia se desarrollará en 24 horas, concretamente en el día de Nochevieja, durante las cuales se cruzarán las vidas de varios personajes. Entre ellos, un hombre hospitalizado, en sus últimos días, (De Niro); otro que odia las vacaciones (Kutcher); una mujer de negocios que trata de conseguir sus propósitos antes de que termine el año (Pfeiffer), y una productora del show de Times Square (Swank).

    'New Year's Eve' llegará a los cines españoles el 23 de diciembre de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top