Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Texas Killing Fields'

    La película verá la luz por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre, aunque su estreno oficial será durante el mes de octubre.

    La productora Anchor Bay Films ha sacado a la luz el tráiler en italiano del thriller 'Texas Killing Fields'. El filme está dirigido por la hija del afamado Michael Mann ('Heat'), Ami Canaan Mann, y protagonizado por Sam Worthington ('Avatar'), Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen') y Chloe Moretz ('Kick-Ass'). Se trata del segundo largometraje como directora de Mann, que debutó en 2001 con la película 'Morning'.

    'Texas Killing Fields' gira en torno a un detective especializado en homicidios (al que interpreta Worthington) en una pequeña localidad tejana y a su nuevo compañero (Morgan), recientemente trasladado desde Nueva York. Ambos se enfrentan a un sádico asesino en serie  que se deshace de los cuerpos de sus víctimas en un pantano cercano al pueblo llamado The Killing Fields. Cuando se da cuenta de que le siguen la pista, el asesino cambia de estrategia y comienza a burlarse de los detectives yendo siempre un paso por delante que ellos. Al poco Anne (Moretz), una de las niñas más populares del pueblo, desaparece y a partir de ese momento comienza una carrera contrarreloj para salvar su vida.

    La película verá la luz por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre, aunque su estreno oficial será en octubre. A continuación te mostramos el tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top