Mi cuenta
    Miley Cyrus, protagonista y productora de una nueva película

    La inolvidable Hannah Montana trabaja con Paramount Pictures en un proyecto cuya trama tiene que ver con Dios. Además, la actriz tiene dos filmes pendientes de estreno, 'LOL' y 'So Undercover'.

    Miley Cyrus está que no para. Desde que 'Hannah Montana', la serie que le proporcionó la fama, llegó a su fin el pasado mes de enero, la actriz y cantante no ha dejado de trabajar. Además de la gira Gypsy Heart Tour realizada por América Latina, Asia y Oceanía, la joven promesa ha rodado dos películas, 'LOL' y 'So Undercover'. Sin embargo, esto no parece suficiente para Miley Cyrus, que se ha embarcado en un nuevo proyecto para Paramount Pictures, aún sin título, que ella misma producirá y protagonizará.

    De momento se conoce poco sobre el nuevo proyecto de la actriz y cantante y tan sólo ha sido adelantado que la trama tendrá que ver con una promesa rota con Dios. Junto a Cyrus, serán también productores de la película su madre, Tish Cyrus, y Andrew Panay ('Dos canguros muy maduros'). Por otro lado, Sam Brown y Jack Angelo.

    Así las cosas, Miley Cyrus ha abandonado su condición de estrella adolescente y ha comenzado ha interpretar papeles como adulta. Ejemplo de ello es 'So Undercover' (aún pendiente de estreno) en la que la joven interpreta a una agente del FBI que se infiltra en una hermandad universitaria para investigar un caso. Por otra parte, en 'LOL' da vida a Lola, una joven en plena edad del pavo con la que su madre, Demi Moore, debe lidiar con paciencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top