Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Hell', nuevo filme post-apocalíptico de Roland Emmerich

    El director de 'Independence Day' y 'El día de mañana' vuelve a destruir la Tierra en esta película alemana que, dirigida por Tim Fehlbaum, verá la luz el próximo 22 de septiembre.

    Roland Emmerich vuelve al cine post-apocalíptico. Paramount Pictures y el director se han unido para producir un nuevo thriller post-apocalíptico alemán llamado 'Hell'. La película está escrita y dirigida por el director novel Tim Fehlbaum y será estrenada en los cines alemanes el próximo 22 de septiembre sin vistas -de momento, eso sí- a ver la luz en ningún otro país. Su título, 'Hell', se trata de una palabra germana cuyo significado es "brillo".

    La cinta se ambienta en un mundo desolado por el calentamiento global. Aunque en su día fue una fuente de vida, luz y calor, el sol ha acabado por convertir el mundo entero en un desierto estéril. Los bosques se han quemado, cadáveres de animales yacen en las carreteras y la luz y el calor deslumbran incluso durante la noche. Maria (Hannah Herzsprun), su hermana pequeña Leonie (Lisa Vicari) y Phillip (Lars Eidinger) se dirigen hacia las montañas en un coche con los cristales tintados con la esperanza de que los rumores sean ciertos y que aún pueda encontrarse algo de agua allí. En lo que se convierte en un peligroso viaje hacia ninguna parte, conocen a Tom (Stipe Erceg), un mecánico de primer nivel que se convierte en un miembro indispensable en el grupo pero, ¿se podrá confiar en él en la dura batalla por la supervivencia?

    Con este filme, Roland Emmerich vuelve a demostrar su afición por los desastres a gran escala después de archiconocidos títulos como 'Independence Day', 'El día de mañana' o '2012'. Os mostramos, en alemán sin subtítulos, el primer tráiler lanzado de la película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top