Mi cuenta
    Jason Momoa, guionista de la secuela de 'Conan el bárbaro'

    El actor de 'Juego de Tronos' ha adelantado que ha escrito el guión de la hipotética segunda parte del filme y que actualmente está pendiente de ser aprobado por el estudio. La película se estrenará el próximo 19 de agosto.

    Aún no se ha estrenado 'Conan el bárbaro', remake de la cinta homónima que Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1982, y ya ha comenzado a barajarse la posibilidad de hacer una segunda parte. Así lo ha adelantado su protagonista, Jason Momoa, quien ha asegurado que ya ha llegado a un acuerdo para repetir papel en una hipotética secuela si la recaudación en salas de la película -que se estrena el próximo 19 de agosto- resultase la esperada.

    Asimismo, además de volver a meterse en la piel del robusto guerrero, Momoa será el guionista del filme ya que, como el actor de 'Juego de tronos' ha asegurado, él mismo se ha encargado de escribirlo. Según ha explicado, la primera versión del guión está en manos del estudio esperando a ser aprobado. "Estamos esperando a ver si lo aceptan. Será en su mayoría original, quiero explorar a fondo las criaturas místicas", ha comentado Momoa, quien además ha reconocido no haber visto aún la primera versión cinematográfica de la novela de Robert E. Howard llevada a cabo en los ochenta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top