Mi cuenta
    'Man of Steel': Superman y Faora durante el rodaje

    El famoso superhéroe de DC Comics se enfrenta en su enésima adaptación al General Zod, secundado por esta villana, encarnada por la actriz Antje Traue ('Pandorum').

    Han sido publicadas nuevas fotos del rodaje de 'Man of Steel', por miembros de una comunidad de fans de Zack Snyder en Facebook. En ellas podemos ver por primera vez a la actriz Antje Traue ('Pandorum'), enfundada en el uniforme de la villana kryptoniana Faora. En los cómics de Superman, se trata de una mujer que odia a los hombres, motivo que le llevó a torturar y asesinar a 23 de ellos en un campo de concentración secreto en su casa. Por esto, fue encerrada en la Zona Fantasma y sentenciada a pasar 300 años kryptonianos ahí, la segunda condena más larga.

    En las imágenes también podemos ver al Hombre de Acero enfundado en su traje, fotografías que deberían acabar con la discusión de si el Superman de Snyder, llevará el calzón rojo tradicional del superhéroe. Parece que el traje que la nueva película está diseñado para asemejarse a la versión de la novela gráfica, que pronto lanzará DC Comics.

    'Man of Steel' está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. El filme llegará a las salas de cine el 14 de junio de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top