Mi cuenta
    Josh Brolin protagonizará 'Oldboy'

    El protagonista de 'No es país para viejos' encabezará el reparto del remake americano, que el director Spike Lee prepara de la cinta homónima, rodada en 2003.

    Desde hace algún tiempo, circulaban rumores de que el actor Josh Brolin, que actualmente se encuentra rodando 'Men In Black 3', podría convertirse en el protagonista del remake de 'Oldboy'. Ahora ya es oficial: el protagonista de la cinta que prepara el director Spike Lee ('Plan oculto'), será finalmente el intérprete californiano. La cinta original, es una película coreana de 2003, filmada por el director Park Chan-wook, que formaba parte de la denominada 'Trilogía de la venganza'.

    Pero no es el único proyecto que tiene Brolin en cartera, una vez termine su trabajo junto a Will Smith en la "marciana" saga de Barry Sonnenfeld, el actor protagonizará 'Gangster Squad', producida por Warner Bros., y que ya cuenta con otros nombres en su elenco, como el de Nick Nolte. También está programado que el actor participe en la nueva cinta del director Jason Reitman ('Up in the Air'), junto a la actriz Kate Winslet.

    El guión del remake de 'Oldboy', ha sido escrito por el también productor de la cinta Mark Protosevich, Roy Lee y Doug Davison serán los coproductores a través de Vertigo Entertainment , junto a las compañías 40 Lee Acres & A Mule. Nathan Kahane ejercerá de productor ejecutivo (Mandate Pictures). Originalmente, DreamWorks Pictures trató de hacerse con los derechos del remake en 2008, con la idea de que Steven Spielberg dirigiera un filme, que un principio iba a protagonizar Will Smith.

    La historia de 'Oldboy' se centra en la historia de un hombre que es recluido entre cuatro paredes durante quince años, sin motivo aparente. Al salir buscará vengarse de los responsables de su confinamiento.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top