Mi cuenta
    'Amanecer': avance del nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'

    Summit Entertainment también ha lanzado dos carteles inéditos de la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    El portal Yahoo! Movies ha lanzado un avance de 16 segundos del próximo tráiler de la primera parte de 'Amanecer', la cuarta entrega de la taquillera saga 'Crepúsculo', que saldrá a la luz a lo largo de esta semana. Como lo hicieran en las tres anteriores películas Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade, Bill Condon es en esta ocasión el encargado de sentarse en la silla del director. Mientras que los protagonistas vuelven a ser Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    Inspirada en la cuarta novela de la saga de Stephenie Meyer, la cinta mostrará por fin la esperada boda de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson). Tras la ceremonia, la pareja formada por el deseado vampiro y su amada descubrirán que van a ser padres. Este acontecimiento se convertirá en una inminente amenaza tanto para el clan de los hombres lobo como para el aquelarre de los vampiros, por temor al poder que pueda tener la pequeña Renesmee.

    El estreno en España de la primera parte de 'Amanecer' está previsto para el próximo 18 de noviembre, mientras que para ver la segunda habrá que espera al 16 de noviembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top