Mi cuenta
    'New Year's Eve': segundo tráiler de la nueva comedia romántica de Garry Marshall

    Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Zac Efron y Sienna Miller son algunos de los conocidos rostros que protagonizan el filme que se estrena el 23 de diciembre.

    Circula por la Red el segundo tráiler de 'New Year's Eve', la comedia romántica de Garry Marshall, director de 'Pretty Woman', que se estrenará en España el 23 de diciembre de 2011. De forma paralela al tráiler, en el vídeo se recogen las declaraciones de algunos de sus protagonistas sobre la noche de fin de año en Nueva York. Como hiciera en 'Historias de San Valentín', Marshall se ha rodeado para esta cinta coral de un extenso reparto formado por algunos de los rostros más conocidos de Hollywood. Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Zac Efron y Sienna Miller son sólo algunos de ellos.

    La historia transcurrirá a lo largo de un día entero, concretamente en el de Nochevieja. Durante este frenético último día del año, se cruzarán las vidas de varios de los protagonistas. Entre ellas, la de Harry Buckingam (Robert De Niro), un hombre hospitalizado, y a punto de morir, que entabla amistad con la enfermera que le cuida, Melanie (Alyssa Milano); en un estudio de grabación, Jensen (Jon Bon Jovi) ensaya para tocar en Times Square cuando se encuentra con una antigua amiga, Laura (Katherine Heigl), que trastocará sus planes, y Sam Ricker (Josh Duhamel) regresa de la boda de su hermana en avión para llegar a tiempo a una cita con Kate (Sarah Jessica Parker), una mujer divorciada que tiene problemas con su hija, Hailey (Abigail Breslin).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top