Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Septiembre)

    'El árbol de la vida', 'Con Derecho a Roce', 'Tentación en Manhattan', '13 Asesinos', 'Arrietty y el mundo de los diminutos', 'The Walking Dead', 'Colombiana', 'La semilla del diablo', 'Capitán América'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con el nuevo número de la revista de nuestros amigos de ‘CinemasComics’:

      "Ya estamos de nuevo con todos vosotros un mes más y espero que todos hayáis pasado unas vacaciones magníficas. Este mes destacamos el estreno comiquero de septiembre que no es otro que Cowboys and aliens…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los compis de ‘Cineralia’ vinieron con nosotros a ‘Con derecho a roce (Friends With Benefits)’:

      "El guión está muy bien llevado por sus protagonistas quienes tienen buena química y el reparto secundario, es para mí lo mejor de la producción…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Hazañas aéreas en el cine’ desde ‘Galax Pictures’:

      "Desde tiempo inmemorial el hombre ha soñado con volar. La historia de la aviación está llena de gente ilusionada con sentir la libertad de movimiento propia de los pájaros y ver el mundo desde las alturas. El cine se ha hecho eco de épicas hazañas aéreas…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Spot de ‘The Walking Dead (The Walking Dead)’ desde ‘De fan a fan’:

      "No se vosotr@s pero yo estoy impaciente por ver el primer episodio de la nueva temporada de "The Walking Dead", y aunque estoy disfrutando al máximo de cada uno de los spots y clips que nos llegan desde la AMC he de admitir que estos no están saciando para nada mis ganas de zombis…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Dehparadox’ nos presenta ’13 Asesinos (Jûsan-nin no shikaku)’:

      "¿Y que decir sobre la segunda parte de la película?. Sencillamente magistral. Pero en todos, absolutamente todos los aspectos. Acompañan los actores, la coreografiá en las batallas, los efectos especiales como explosiones o la sangre mostrada en los duelos a espada, una música que nos mete de lleno…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El árbol de la vida (The Tree of Life)’ crece en ‘Va de Cine’:

      "Sea como fuere, abandonada la fútil controversia sobre la ampulosidad, validez y aceptación del inclasificable largometraje, El árbol de la vida indudablemente supone un paso más allá en el lenguaje fílmico, una baldosa amarilla que sólo cada tanto los artistas atípicos consiguen colocar como punto de partida de un viaje insólito, una exploración…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, se abre esta semana con un estreno ‘Arrietty y el mundo de los diminutos (Kari-gurashi no Arietti)’:

      "Aunque la noticia se conoce desde hace unos meses (concretamente desde antes de la anterior fecha de estreno, el 22 de Julio de 2011) la última película del Studio Ghibli, titulada en España "Arriety y el mundo de los diminutos"  ("Karigurashi no Arrietty") será finalmente estrenada en cines el próximo 16 de Septiembre…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cine de Gelen’ también hablan sobre la peli de nuestro pase ‘Con Derecho a Roce’:

      "Con derecho a roce es previsible, pero si te gusta la comedia romántica y tienes una relación atípica con tu pareja, a lo mejor te apetece verla y sentirte identificado..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Colombiana’ es la peli de la semana en ‘Cine y Cine’:

        "De los lápices de Luc Besson y de la dirección de Olivier Megaton nos llega un nuevo personaje femenino de armas tomar. Una asesina letal que impartirá justicia a sangre y fuego buscando venganza. Una mujer llamada Cataleya pero que para todos nosotros es… ‘Colombiana’…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El blog de Welzen’ también nos da su opinión sobre ‘Arrietty y el mundo de los diminutos (Kari-gurashi no Arietti)’:

        "Arrietty y los diminutos es una buena cinta de animación aunque sin las connotaciones épicas tan propias de Hayao Miyazaki lo que la hace más asequible a todo el mundo, pues por mucho que nos guste “El viaje de Chihiro” no es una para todos los públicos. Quizá,  y siendo extremadamente “miyazakis” (es decir seguidores del Hayao Miyazaki), sea lo único reprochable de Arrietty…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana rescatamos ‘La semilla del diablo (Rosemary's Baby)’ desde ‘Las mejores películas de la historia del cine’:

        "Pura coincidencia o caprichos del destino pero el éxito de Roman Polanski a través de la realización de esta obra se uniría con la desgracia personal del fallecimiento, a los pocos meses del estreno de la película, de su esposa Sharon Tate en la famosa masacre ocurrida en la mansión de Charles Manson…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Butaca Preferente’ destaca esta semana ‘Con derecho a roce (Friends With Benefits)’:

        "Se aventura algo distinto, emocionante y quizá inesperado dentro de lo que cabe, pero cuando la relación entre los personajes de Timberlake y Kunis cae en los cauces del amor la película también cae en el error de abrazar con fuerza los clichés que parecía querer ahuyentar y al final termina siendo una más entre tantas…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Historias de Cine’ también destacan ‘El árbol de la vida (The Tree of Life)’:

        "Terrence Malick no defrauda, las expectativas eran altas y como suele pasar en estos casos terminan defraudando, pero no “El árbol de la vida”…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Quiero Cine’ analizan ‘Con Derecho a Roce’ tras nuestro pase:

        " Lo mejor que se puede decir de esta película es que es la típica comedia romántica, con la peculiaridad de que no intenta ser otra cosa ni engañar al espectador, lo cual es de agradecer. En su falta de pretensiones se encuentra su mayor virtud…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Planta 13’ también nos dan su opinión de ‘Con Derecho a Roce’:

        " En definitiva, Con derecho a roce es una comedia divertida que se ríe de los tópicos de los que ella misma está construida. Imprescindible para los amantes del género y recomendable para aquellos que dicen ser unos escépticos en el amor…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Especial ‘Zinemaldia 2011’ desde ‘Cinempatía’:

          "Recopilatorio de artículos y películas del festival…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Mis críticas de películas’ se decanta esta semana por ‘Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’:

          "Por fin he podido ver la nueva película de Marvel Studios, y el resultado no es demasiado bueno; aunque cumple con lo prometido. Pero la severa derrota que sufrió en taquilla frente a la muy recomendable "El origen del planeta de los simios" era muy merecida…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Tentación en Manhattan (I Don't Know How She Does It)’ retocada desde ‘Yonomeaburro’:

          "A la izquierda, el cartel yanqui, a la derecha, el español. SaraJesi lleva su bolso, su móvil, su iPad con la funda rosa y una bolsa. En EE UU vemos un peluche sobresaliendo de ella; en el español, una revista…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’ nos dan su opinión de ‘Con derecho a roce (Friends With Benefits)’ tras asistir a nuestro pase:

          "El miércoles estuvimos en Sony, con los amigos de SensaCine, para ver Con derecho a roce. Ahora os vamos a contar un poco sobre esta comedia romántica que empieza muy bien y llega un momento en que se estanca en los tópicos…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • En ‘Afición por y para el cine’ han visionado ’13 Asesinos (Jûsan-nin no shikaku)’ y les ha encantado:

          "una película que sin ser la mejor de su género, engancha, y si has empezado a verla, no puedes dejarla, tan solo por la esperanza de que al Shogun le den bien por donde le quepa. La recomiendo…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Finalizamos la recopilación semanal con la crítica de ‘No es cine todo lo que reluce’ de ‘Con derecho a roce (Friends With Benefits)’:

          "El miércoles, día 14, estuvimos en un pase especial, ofrecido por Sensacine, de la comedia Con derecho a roce, centrada en dos amigos jóvenes y atractivos Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) que deciden embarcarse en una relación sexual sin compromisos.... y dejar de ser amigos. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

        ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

        Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top