Mi cuenta
    Tráiler de lo nuevo de Tom Hanks y Sandra Bullock: 'Extremely Loud and Incredibly Close'

    El filme dirigido por Stephen Daldry está inspirado en la novela de Jonathan Safran Foer y ya suena como uno de los favoritos para los Oscar de 2012.

    Está online el primer tráiler de 'Extremely Loud and Incredibly Close', el drama protagonizado por Tom Hanks y Sandra Bullock. Stephen Daldry, director del filme, lleva a la gran pantalla el guión de Eric Roth, quien se ha inspirado en la novela homónima de Jonathan Safran Foer -en España se vende bajo el título 'Tan fuerte, tan cerca'. Warner Bros., estudio encargado de la producción, también ha lanzado el primer cartel de la cinta que se estrenará en Estados Unidos la próxima Navidad.

    Desde que se conociera que Daldry sería el encargado de dirigir la adaptación del segundo libro de Foer, se habla de la cinta como una de las favoritas para los Oscar 2012. Y es que las anteriores películas del realizador ('The Reader (El lector)', 'Las horas', 'Billy Elliot, quiero bailar') fueron nominadas a los Premios de la Academia de Hollywood. Otro de los alicientes de este largometraje es su reparto formado, además de por los oscarizados Hanks y Bullock, por el joven Thomas Horn, John Goodman, James Gandolfini, Max von Sydow, Viola Davis y Jeffrey Wright.

    La historia del filme gira en torno a Oskar (Horn), un niño de 9 años que tras la muerte de su padre (Hanks) en el atentado de las Torres Gemelas, el 11-S, comienza una incesante búsqueda por cinco barrios de Nueva York convencido de que su padre le dejó un último mensaje en algún lugar de la ciudad. La raíz de esta búsqueda es una misteriosa llave que el pequeño encuentra dentro del armario de su padre. Su viaje y el profundo desinterés de su madre (Bullock), sumida en el dolor por la pérdida de su marido, le llevará a descubrir cosas y personas que jamás hubiera imaginado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top